Como siempre no es nada nuevo eso
Me estoy durmiendo.
Puta madre!! no puede ser que vega vuelva a ser la figura…
No se si mejor, pero con el Cholo se perdieron goles increibles y en muchos partidos no llegban a la mitad de la cancha, el Pitu las tiraba todas afuera, el colombiano ni las buscaba, al menos mejoramos un poco…
Saliendome de tema. Grande Vega carajo!
pasan todos por el medio, no hay marca. :evil:
fuistes ojeda, kedate en el jardin
Que bien Vega! segui asi
Listo aunque no sea “EL” arquero Vega ya en 2 partidos demostro mas que el muerto de Ojeda en todo el campeonato y la copa
ay esta defensa de mierda! parece que Carrizo se metió en el cuerpo de Vega por un rato…pero que cagada…si siguen defendiendo así…el empate cae en seguida…
Saquen al pigo a salcedo!!!
entra Gimenez! ojala se vaya Barrado no peude ser otro.
Entra Gimenez, esperemos que por Barrado.
ya mismo cambio en el medio, barrado es un fantasma en la cancha, llegan como y cuanto quieren por el medio, con tiro franco al arco o pases claros de gol sin marca, parecen pibes de pre-novena.
me escucharon, entra el coco…

no se si reirme de lo malo que es Barrado o llorar, no se.
Y Buonanotte definitivamente nunca se va a confirmar como “EL 10” que necesitamos, es muy bueno pero le falta para ser el eje del equipo y hacer jugar, lo veo más con ganas de lucirse o ganarse de nuevo a la hinchada con algun gol, pero muy pocas asistencias para ser el supuesto armador
Buonanotte necesita un acompañante para jugar, un Aimar, un D’allessandro, un Ortega, alguien que tenga experiencia y tome esa responsabilidad, es un gran acompañante el enano, pero no es EL eje del juego.
Cuando debuto Gimenez???
No importa ya me respondieron.
Fuuuuuira Salcedo
Va a entrar el pibe Gimenez vamo a ver como juega…
yo queria q salga salcedo, pero tambien Barrado…

ya mismo cambio en el medio, barrado es un fantasma en la cancha, llegan como y cuanto quieren por el medio, con tiro franco al arco o pases claros de gol sin marca, parecen pibes de pre-novena
Ojo con los pibes de pre novena, no los insultes asi… lo chicos se la dan siempre al compañero, tiran tacos, caños, te divierten, estos muertos saben cobrar no mas:evil:
No lo quiero quemar, pero que carajo hacia Vega de suplente?..

yo queria q salga salcedo, pero tambien Barrado…:confused
LA verdad los 2 horribles pero preferia qeu salga Barrado, en malisimo ensima esta de 5 y pasan como quieren los de argentinos por ahi
Eso es culpa de DT interino como va a inventar al muerto de Barrado de 5 por favor siempre nos tocan todos mogolicos a nosotros de DT