Jugando contra Argentinos Jrs., de local, un Argentinos que jugo entre semana por la Sudamericana, que deberian estar muertos, y nos estamos defendiendo… QUE TE HICIERON RIVER…
Ojeda es mlaisimo no quiero decis con esto que Vega sea el arquero pero lo vengo diciendo desde la 3ra fecha BASTA de Ojeda el tipo te asegura como minimo 2 goles en contra por partido, no te salvaba nunca en mejico nos llegaron 2 veces y nos hicieron 2 goles y los 2 al primer palo osea la palo del arquero culpa del
Noo, por favor, no me quepa la menor duda que los pibes juegan lindo, me referia a que al ser tan chicos recien estan descubriendo lo que es jugar en sus puestos, tienen un largo camino de aprendizaje, y esto mismo le pasa al mediocampo que esta jugando hoy, con la unica diferencia que estos muertos no aprenden mas de sus errores.
Estoy por romper todos, BASTA DE ABELAIRAS, BASTA DE FERNANDEZ, BASTA DE BARRADO, necesitamos jugadores con huevos, que agarren la pelota y vayan al frente, que solo piensen en atacar… son todos putos! y la gente callada, es lamentable, hay que putearlos para que vayan al frente, como se hizo contra Chivas…