Yo no niego que del potro es un jugadorazo y no me olvido que a los 20 años le tiran demasiada responsabilidad despues de tantos fracasos a nivel copa davis que nada tienen que ver con el, pero tampoco me cabe la menor duda de que el entorno y la responsabilidad de ser el jugador argentino de mejor momento, sumado a que el sabia que habiendo jugado el masters sabia que le podria jugar una mala pasada en lo fisico por falta de descanso, le jugaron totalmente en contra. Y del enano nunca dije que ahora es un muerto no mucho menos, simplemente hago un analisis de su nivel actual y de la falta de confianza q tiene desde que se fue ortega y que sabe que la responsabilidad de conducir al equipo la tiene casi exclusivamente el.
Yo digo, porq no ponen algun 5 de inferiores? porq el transito libre q hay por la media cancha es de no creer, ese Ortigoza se esta haciendo un picnic por ahi
la pasmosidad del mediocampo es inexplicable, no se como rodriguez no los recago a pedos, los tendria q amenazar con sacarlos si siguen con esa actitud de desinteres y falta de compromiso.
A vos te parece que River está jugando mejor hoy que contra el Rojo? no digo que sea culpa del enano, por el contrario el enano está jugando mejor que Flores el domingo pasado, pero por lo menos contra Independiente River en el primer tiempo tuvo 3 mano a mano, este partido llego 3 veces al area, ASQUEROSO como estan jugando…
no se si reirme de lo malo que es Barrado o llorar, no se.
Y Buonanotte definitivamente nunca se va a confirmar como “EL 10” que necesitamos, es muy bueno pero le falta para ser el eje del equipo y hacer jugar, lo veo más con ganas de lucirse o ganarse de nuevo a la hinchada con algun gol, pero muy pocas asistencias para ser el supuesto armador.