River Plate - Argentinos Juniors

Barrado y Tuzzio uno mas muerto que otro.

Enano ponete las pilas, dale demostra lo que vos sabes.

Que mal tamos jugando!

Yo no niego que del potro es un jugadorazo y no me olvido que a los 20 años le tiran demasiada responsabilidad despues de tantos fracasos a nivel copa davis que nada tienen que ver con el, pero tampoco me cabe la menor duda de que el entorno y la responsabilidad de ser el jugador argentino de mejor momento, sumado a que el sabia que habiendo jugado el masters sabia que le podria jugar una mala pasada en lo fisico por falta de descanso, le jugaron totalmente en contra. Y del enano nunca dije que ahora es un muerto no mucho menos, simplemente hago un analisis de su nivel actual y de la falta de confianza q tiene desde que se fue ortega y que sabe que la responsabilidad de conducir al equipo la tiene casi exclusivamente el.

Comparado con lo que estaba gritando hace 3 semanas esto no es nada…

Tiene que entrar Rosales y tiene que salir Barrado pero no hay nadie que pueda cumplir la Función de este muerto por que ponzio esta lesionado.

Perdon si hable de mas, pero la verdad a veces me da mucha bronca leer algunas cosas…Estoy totalmente de acurdo con todo lo que escribiste.

Gracias loco…si ahi se ve…:wink:

Que cagada que se entrecorta…el del domingo pasado se veía de 10…
internet la puta que te pario…Fibertel la concha de tu madre…:evil:

Yo digo, porq no ponen algun 5 de inferiores? porq el transito libre q hay por la media cancha es de no creer, ese Ortigoza se esta haciendo un picnic por ahi

Jaja…ta bien…:wink:
Yo hace 3 semanas puteé a todos hasta en Arameo!!! :twisted:

Alguien sabe si el pibe Fabio Gimenez es 5 o no??? Estaria bueno que lo pongan si lo es, por que con Barrado…Mamita.

Che, esta el coco Gimenez en el banco culiao!!! por que no entra? que carajo hace Barrado ahí? necesitamos marca carajo!

Ponelo al pibe Rodriguez!

Ortigoza se hace una fiesta con el medio de River, culpa de Barrado que tiene menos marca que Tuzzio.

Vamo River!!!

Que asco dan, juegan HORRIBLE…

la pasmosidad del mediocampo es inexplicable, no se como rodriguez no los recago a pedos, los tendria q amenazar con sacarlos si siguen con esa actitud de desinteres y falta de compromiso.

Se hizo algun cambio???

Antes esos tiros de el enano eran goles.

10 min ST: Se nota el cambio de Buonanotte por Florez, este River no es el mismo que con Independiente.

Creo que escuche que Flores no esta en el banco…

A vos te parece que River está jugando mejor hoy que contra el Rojo? no digo que sea culpa del enano, por el contrario el enano está jugando mejor que Flores el domingo pasado, pero por lo menos contra Independiente River en el primer tiempo tuvo 3 mano a mano, este partido llego 3 veces al area, ASQUEROSO como estan jugando…

no se si reirme de lo malo que es Barrado o llorar, no se.

Y Buonanotte definitivamente nunca se va a confirmar como “EL 10” que necesitamos, es muy bueno pero le falta para ser el eje del equipo y hacer jugar, lo veo más con ganas de lucirse o ganarse de nuevo a la hinchada con algun gol, pero muy pocas asistencias para ser el supuesto armador.