River Plate - Argentinos Juniors

Buen intento Enano, Quirora hizo un sombrero??? no, en serio??

Quien sabe quien esta en el banco ?

que gol s eperdio buonanotte cerquitaaaaaaaaa pasooo

River esta jugando con 9 porque Barrado y Salcedo la verdad si no hubieran entrado seria lo mismo

Solo escuche que esta Marinelli y un pibe de inferiores que es bueno. Fabio Gimenez, creo que es 5.

Pueden dejar de hacer faltas al lado del Area!!!

Huy aparecio Salcedo estaba jugando

GRANDE VEGAAAA!!

Enano era de una…
Vamos Vega carajo!!

estupendo vega!!!

Buonanotte esta jugadno para el Orto desde que se fue Ortega yo no lo vi jugar bien nunca mas

Alguien si???

Cuando recien debuto el pibe Diaz hacian una buena pareja…

Que bosteros son Fazzini y el cuatro de copas que relata, me fastidian mucho.

Tiene mas cagazo que del potro contra españa el viernes. Se animo 2 veces y casi es gol, pero esta como muy apichonado, con falta de confianza, fijense que le dan la pelota, toca atras y se va para el area, necesita alguien q le este encima dentro de la cancha, alguien con quien hablar el mismo idioma y poder sacarse la timidez. Telefono burro…

Ay que mejorar para el segundo…

Bajenle al exitismo un poquito, Hace tres dias Del Potro era un dios, asi lo mismo con Buonanotte hace 6 meses. A veces me dan mas bronca los hinchas que los jugadores. Son humanos, van a tener buenos y malos momentos. Mas si pierden la confianza en si mismos y en lugar de apoyarlos los puteamos.

ay che…recién me levanto de la resaca de la joda de mi cumpleaños…1-0 ganamos? que bueno…yupi…

hay links para ver por internet?

PD: ay mi cabeza…:expressionless:

aca tenes uno
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=wwwfutbolargcom

yo lo estoy viendo ahi y se ve muy bien

Epaaa! mirá la boquita de Ela! :twisted:

Que buen gol de cabeza de Falcao.

Me perdi la mayoria del primer tiempo, más alla de que estamos ganando, como se esta jugando?

Yo cada vez que tenia un televisor a mi alcance veia una llegada de Argentinos.