River Plate - Argentinos Juniors

Dios no puede ser Barrado no por favor!!!:evil:

Che Salcedo esta jugando??? no es en broma pregunto en serio no lo nombraron nunca todavia

gooooooooooooool falcaooo, con los pies anda para atras pero con la cabeza anda fenomeno

Goooooooooooooolllllllllllllllllllll!!! Que grande el Tigre Falcaoooooo

Vamos Colombiano la concha de tu madre!!! por fin River carajo, no estamos ultimos!!!

GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!

GRANDE RADAMEL!!! GRACIAS!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL FALCAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

goooool!!! que bien cabecea… la acomodó al angulo además.

ojala salgamos de la ultima posicion

Ahora se acuerdan de hacer goles?

Perdón la amargura, per tengo bronca

Salcedo esta?

Dimos 6 pases seguidos recien increible, vamos que mejoramos deapoco

Salcedo esta, aunque nadie lo nombre…

Lo estoy escuchando al partido, estoy contento de que salimos de la ultima posicion pero ahora con este gol de Falcao van a salir todos a decir “que bueno que es por dios, no te vayas nunca” porq no hizo esos goles antes cuando eran mas importantes…

a tomar agua se a dicho…

caruzo quiero q juege en river

Cada vez estoy mas convencida de que le hicieron la cama al Cholo…:confused:

Nose si lo hicieron ellos o el cholo no supo usarlos, aunque no creo porq River ahora esta jugando con una tactica casi muy parecida a la que usaba el cholo y estan ganando.

Nose la verdad que pensar, lo unico que se es que muchos se tienen que ir a pesar de que ahora ganen todos los partidos, este equipo viene de fracaso en fracaso.

YO pensaba eso tambien, pero si miras bien el partido river sigue jugando igual de mal que con simeone solo hicimos un gol de la salida del corner, despues Arbusto y Abelairas NADA, Buonanotte sigue en china, Barrado malo como siempre, Tuzzio torme como siempre

UUHHHHHHHHH casi la mete el enano…