Habra que empezar a pensar en el 2009 y dejar de ver la verguenza que hacen estos jugadores. Por lo menos solo quedan 3 partidos y asi dejamos de sentir asco y estar tranquilos por tres meses:(
Hoy todo fue cantitos estupidos de los alcoholicos del tablon hacia la bosta, que a la boca la vamo a quema" y no se que se yo cantaban, mientras en la cancha los mediocres daban las nalgas quedandose atras a defender un pauperrimo 1 a 0 que tarde o temprano quebraria el Bicho, que impotencia hermano, que imptencia, ver a los giles cantar para ellos nomas, solo cantan por odio y no por el deporte, eso es peor, solo es cuestion de tiempo, como dijo Aramix, tenemos la dirigencia corrupta, la hinchada que aguanta, los jugadores mediocres y es solo cuestion de tiempo… no puedo creer que en solo unos cuantos años nos vinimos tan abajo, es sabido que aguilar nos esta cagando la vida y no se va…
a los bosteros inmundos no les cobran un penal en contra en el ultimo minuto y de local NIII A PALOSSSSSSSSS solo a nosotros nos hacen estas cosas porque somos el hazmerreir del torneo, de local se nos animan hasta los murcielagos, constantemente estos jugadores muestran una falta de actitud y compromiso no solo con el hincha sino con su profesion tambien (ojala rodriguez tenga los huevos suficientes para mandarlos la concha de su madre y los haga entrenar a triple turno y no les de permiso ni para ir al baño y los haga ver partidos de la novena dia y noche))
Acaso cuando le ganamos al rojo jugamos bien? Merecimos ganar? Lo cierto es que estos mercenarios todavia no entienden que camiseta tienen puesta, esto no da para mas hace rato, nos van a mandar al descenso estos hijosderemilputa
Respetuosamente, Argentinos viene de jugar la semi de la Sudamericana (quedó fuera de casualidad) y tiene jugadores que dan más que los de river por su camiseta, vean como jugó Caruso, Ortigosa, los de river parecían niños, falta actitud.
No vaya a pasar que a Tigre le ganemos 3-0 con una actuación magnifica de Buonanotte y Salcedo, y boca salga campeon, con lo que son estos jugadores, cualquier cosa puede pasar, contra tigre hay que perder, sino le servimos el campeonato a los bostis
Yo lo vengo diciendo hace rato ya peor bueno con la nueva cultura del aguante, hay varios hinchas de la hinchada en el foro y bueno asi estamos vamos camino a ser un S.A.