River Plate - Argentinos Juniors

Quizás esto sirva para muchos que hace una semana se emocionaron y hablaron de otro River y bla bla bla. Bajen a la tierra!!! Esto es lo que nos dejó Aguilar y lo que vamos a padecer de acá a varios años. River no tiene jugadores a la altura de lo que River pide y necesita.

que falta de seriedad como juegan estos pibes, madre mia…

La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Que mala leche loco, y que hijo de mil puta Abal, la CDTM X(
Que huevos que tienen Ortigoza y Caruzzo …

Me sumo a uds
Y espero que no venga ningun pelotudo a decir que somos pesimistas ciegos de mierda lavensen los hojos es la realidad river HOY es una verguenza vamos camino a terminar igual que Racing, la hinchada ya la tenemos, los dirigentes corruptos tambien, los jugadores mediocres tambien solo es cuestion de tiempo

QUE MIERDA ESTO NO ES RIVER

de que nos perjudicaron con el penal es verdad pero tampoco es que lo hacen a proposito… se pueden equivocar los arbitros… y si dicen que siempre se equivocan contra river cual es? no deja de ser un error… hay mas presion dirigir a river…

Los hinchas de River pueden aspirar a dos cosas: seguir yendo a la cancha y convertirnos en Racing (o peor) o dejar de ir, dejar a los mamarrachos del tablon solitos en la popular y esperar que pase algo. Pero claro, la cultura del aguante, JA JA JA.

VALLANSE A LA CONCHA DE SU MADRE FRACASADOS DE MIERDA!!!

Que bornca, espero que en Santo le rompa el culo a la vosta y que Tigre no se cague en las patas otra vez…

me ilusione con el primer tiempo, pense k nos ivamos de la ultima posicion, k boludo fui

todo bien la hinchada que aliente, pero ya es hora de cantar contra la comisión y Aguilar. Se ve q se vienen las elecciones, no?

la puta madre no puede ser, vega tiene razon…siempre esas jugadas, pero siempre, en la que un delantero se desmarca del defensor y va con todo espera que el arquero se tire cerca de el, y siempre cobran penal, no puede ser…penales injustamente cobrados como el de hoy, con jugadas calcadas como la de ahora habre visto como mil

igual, jugamos como el culo, no mereciamos ganar ni ahi

Despues de una semana, ya volvimos a la normalidad…:frowning:

encima en el primer gol me tuve k ir a otro lado y tuve k verlo x fox y iva 1-0 y decian k gorosito decia vamos k lo ganamos y salto nasarla a decir primero tienen k empatarlo y no va k al toke nos empatan.

Triste Verdad…este no es mi equipo, este no es River…

domingo nefasto, river ultimo, argentina perdio la copa y seguro la bosta gana y queda solo primero y a un paso del campeonato.

argentinos jugo como si fuera river de local y los que tenian puesta la camiseta de river eran argentinos jrs.ademas los indios putos de la tribuna que pusieron la bandera “aunque ganes o pierdas” pagados por aguilar me chupan un huevo y la mayoria de la gente ni bola porque no fue nadie dandoles la espalda a dirigentes jugadores y asesinos parasitos disfrazados de hinchas.

Que cagonamente mal jugó River, por favor. Contra Independiente hizo un cambio igual defensivo, horrible, ni nos acercamos al arquero.
Salcedo tenía que salir, pero para meter un “5”??? en que cabeza cabe???. Además hacen un millón de foules a los costados del área, sabiendo que es lo mejor para Argentinos y que por arriba River es de papel.
Horrible partido de River, ganó bien Argentinos aunque con un penal regalado.

¡¡VIVA EL AGUANTE!! :evil::evil::evil::evil:

Ensima la semana que viene se viene Tigre…