es una injusticia pero el segundo tiempo fue patetico
defendian el 1-0 y despues el empate hasta que…
se veia venir
encima ahora viene tigre…
con todo lo que eso significa
:evil:
¿ Salcedo por Gimenez y después Rios por Buonanotte ? ¿ Sacás un delantero y pones a un volante defensivo, y después metés a un delantero y dejás al equipo sin su enganche ? Hay algo que no me cierra…
Y encima faltando 5 minutos lo mete a Diaz, tratando de arreglarla…
Que desastre…
Tuzzzio, POR DIOS, suicidate hijo de mil puta, hacele un bien a la humanidad y suicidate :evil:
Es que era Barrado por Gimenez, Rios por Salcedo y Diaz por Buonanotte, Es que los pobre son dislexicos y se equivocaron con los numeros, los pobrecitos.
No podria ser un homicidio.-suicidia Tuzzio y Agusto…
Creo que es aún más grave el problema. Hay muchos en este River que se equivocaron con el sólo hecho de NACER.
Y encima Rodríguez no ayuda, lamentables los cambios, no puedo creer que se tenga tan poca noción de táctica. Tenés el equipo metido atrás y en lugar de sacarlo lo metés más atrás con los cambios que hacés…
no solo no fue penal lo que le cobro el arbitro de mierda ese, tambien no le puso una roja a Morel por el codaso en la nuca al jugador de SanMa… que lo pario, que injusticia…
Que npo te quepa duda que Lanús recibió un dinerillo de Boca…no si al club, pero a algunos del plantel le prometieron algo…Bossio se hacía el dolobu cuando le preguntaban al respecto…
podemos putear a los jugadores , pero lo de hoy fue un robo a mano armada, alguien deberia apretar a algun arbitro asi se asustan, una verguenza, asi no se puede, estamos ultimos y nos cagan
No pongamos excusas. Si no te metés atrás no hay forma de que te cobren un penal que no existió.
Cobraron cualquier cosa, pero es algo que se podía evitar.
Exacto, y tambien podían haber evitado los mano a mano q sufrió Vega culpa de la defensa de mierda…se meten atrás y encima no hacen el esfuerzo por marcar…