no es devuelta los cuartos de final del mundial anterior… cuak
pero es un amistoso donde river como debe ser representara a la argentina jugando un amistoso…empieza a las 12 am el evento
ya tienen sus entradas??, es el registro de socios
jugaran suplentes del plantel…ORTEGA ESPERO Q ESTE
ORTEGAAAA ORTEGAAAA!
y si no pudistes conseguir entradas,anda a las 18hs en el hall, para gritar encontra del gordo sapo!!!
aunque hoy se termino la venta, por las dudas tirense el lance de preguntar porq creo q sobraron algunas…seguro q les daran…espero…no quiero ilusionar a nadie tampoco
y las 19hs nos dasalojaran del club a los palos los policias :twisted: :twisted: XD!
no es devuelta los cuartos de final del mundial anterior… cuak
pero es un amistoso donde river como debe ser representara a la argentina jugando un amistoso…empieza a las 12 am el evento
ya tienen sus entradas??, es el registro de socios
jugaran suplentes del plantel…ORTEGA ESPERO Q ESTE
ORTEGAAAA ORTEGAAAA!
y si no pudistes conseguir entradas,anda a las 18hs en el hall, para gritar encontra del gordo sapo!!!
aunque hoy se termino la venta, por las dudas tirense el lance de preguntar porq creo q sobraron algunas…seguro q les daran…espero…no quiero ilusionar a nadie tampoco
y las 19hs nos dasalojaran del club a los palos los policias :twisted: :twisted: XD!
Yo voy !! ojala vayan muchos … un amigo me dijo q no habia mas entradas
Yo tengo mi san martin baja
Hay q alentar!!!
Millonario aunque no ganes la volkswagen yo no abandono como hace bosta!!! jaja
Saludos
yo fui hoy y me dijeron q no habia mas que capas despues sacaban mas entradas y me pidieron el telefono cuando llegue a mi casa me dijeron q ya tenian mi entrada y que tenia q pasar antes de las 7 hoy o mañana hoy no pude asiq mañana las voy a buscar decia q solo dieron la san martin y belgrano baja nose si habilitaron alguna otra
como al final no voy a la plata , voy mañana de consuelo, me encontre con una amiga de la cancha ( muy linda por cierto ) y vamos a la san martin media je je . ( lastima que no me de bola )
Y si , la tipica. Igual no la encare , tiene onda con mi amigo , pero mi amigo esta durmiendo demasiado . Igual si la encararia , evidemente me diria eso je je
Que ta pasa vostero puto tricagón, nosotros no iventamos copas como uds. putos como nicolas leoz cagón puto y si querés te doy la dirección asi te sigo corriendo cagón como siempre, como en mardel puto.