River Plate (ARG) vs Wolfsburg (ALE)

no es devuelta los cuartos de final del mundial anterior… cuak

pero es un amistoso donde river como debe ser representara a la argentina jugando un amistoso…empieza a las 12 am el evento

ya tienen sus entradas??, es el registro de socios

jugaran suplentes del plantel…ORTEGA ESPERO Q ESTE

ORTEGAAAA ORTEGAAAA!

y si no pudistes conseguir entradas,anda a las 18hs en el hall, para gritar encontra del gordo sapo!!!

aunque hoy se termino la venta, por las dudas tirense el lance de preguntar porq creo q sobraron algunas…seguro q les daran…espero…no quiero ilusionar a nadie tampoco

y las 19hs nos dasalojaran del club a los palos los policias :twisted: :twisted: XD!

no es devuelta los cuartos de final del mundial anterior… cuak

pero es un amistoso donde river como debe ser representara a la argentina jugando un amistoso…empieza a las 12 am el evento

ya tienen sus entradas??, es el registro de socios

jugaran suplentes del plantel…ORTEGA ESPERO Q ESTE

ORTEGAAAA ORTEGAAAA!

y si no pudistes conseguir entradas,anda a las 18hs en el hall, para gritar encontra del gordo sapo!!!

aunque hoy se termino la venta, por las dudas tirense el lance de preguntar porq creo q sobraron algunas…seguro q les daran…espero…no quiero ilusionar a nadie tampoco

y las 19hs nos dasalojaran del club a los palos los policias :twisted: :twisted: XD!

Ya tengo mi san martin baja… 8)

nooo que bajon,siendo socio te daban la entrada gratis no?

por que mierda no nos dejan entrar con el carnet ¬¬

son entradas q entrego la embajada de alemania…
pregunta en registro de socios si te pueden dar alguna igual a las 18hs en el hall a protestar

pd: quienes van?..va ver aliento para river?..se van a juntar como hacen para los partidos de river??

gras…saludos

Yo voy !! ojala vayan muchos … un amigo me dijo q no habia mas entradas
Yo tengo mi san martin baja
Hay q alentar!!!
Millonario aunque no ganes la volkswagen yo no abandono como hace bosta!!! jaja
Saludos

yo fui hoy y me dijeron q no habia mas que capas despues sacaban mas entradas y me pidieron el telefono cuando llegue a mi casa me dijeron q ya tenian mi entrada y que tenia q pasar antes de las 7 hoy o mañana hoy no pude asiq mañana las voy a buscar decia q solo dieron la san martin y belgrano baja nose si habilitaron alguna otra

Si llamo mañana me venden?

Yo tengo mi “san martin media” (puedo ir a la bajano?)

Yo creo q si… por q no son numeradas…

la voz del estadio dijo q se canjeaban hasta el 24, y la pag hasta el 23.
Alguien sabe si mañana habra ??? o alguien tiene una de mas ?? :wink:

como al final no voy a la plata , voy mañana de consuelo, me encontre con una amiga de la cancha ( muy linda por cierto ) y vamos a la san martin media je je . ( lastima que no me de bola ) :cry:

el sabado quise decir :smiley:

Te quiero como amigo

Para nada, igual olvidate ya se acabaron

Te quiero como amig
[/QUOTE]

Y si , la tipica. Igual no la encare , tiene onda con mi amigo , pero mi amigo esta durmiendo demasiado . Igual si la encararia , evidemente me diria eso je je

como inventan copas para ganar algo por dios gallinas fracasadas

Que ta pasa vostero puto tricagón, nosotros no iventamos copas como uds. putos como nicolas leoz cagón puto y si querés te doy la dirección asi te sigo corriendo cagón como siempre, como en mardel puto.

Yo tengo mi san martin baja… :smiley:

nos vemos el sabadooo!!

saludos!!

Si son unos hdp ,… dijieron el miercoles es el ultimo dia de entradas…

voy el miercoles y me dicen no hay mas!
No se porke se ve q no quiere que valla mucha gente a ver si hacemos algo…

Pero bue…Capaz voy = el sabado al hall