River Plate (ARG) vs Wolfsburg (ALE)

con entrada o sin entrada vamo`igual :shock: :shock: :shock:

sabeeelo jajjaja
yo me quede sin entrada por un mal entendido que hubo con una moderadora ( :twisted: ), pero les caigo igual aunque no tengo entrada.

m qede sin entrada :cry:

me dijeron que se puede entrar con el carnet :shock: :shock:

lo del canje es mas que nada por el sorteo…Yo quiero el autoo(?)

vamos todo al hall la puta q lo pario… vamos todo al hall la puta q lo pario…

:twisted: :twisted: :twisted:

si…eso viene despues :stuck_out_tongue:

Ya tengo mi entrada.-

El sabado somos todos plateistas sanmartiniano baja, que extraño me voy a sentir, va a ser la primera vez en 20 años que voy a ver un partido desde ahi.-

Una sola vez estuve mirando el segundo tiempo desde la san martin baja un partido contra peñarol.-

Despues del partido voy a pasar por la popular para purificarme del sindrome de los plateistas de la san martin.-

No se enojen, je je.-

Saludos.-

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

iba a postear algo parecido…nunca conoci platea y si entro me va a tocar :? :? :? …Todo por river

Jajaa… , yo fui un par de veces…lo unico bueno de la san martin son las minas… 8)

todos al hall de nuevo?

despues del partido

el sabado hay q alenntar todo el parrtidooooo!!! daaleee q somooo Riiveeerrr
lleveen diaariooooss :smiley:

pd: haaalll y puteadas durante todo el partidooo ? :smiley:

Yo fui a la belgrano baja , la primera vez que conoci la cancha en el 96 creo y nunca mas , bah capaz era san martin la verdad que no me acuerdo , igual voy siempre a popular y me voy a sentir re raro je je

sii muchos papelitos…, tenemos q alentar…esto se va ver en alemania y en el diario del domingo y los bosteros se van a querer matar de envidia viendo a los de river representando otra vez a la argentina!!

Todos con un diario campaña devuelta? :lol:

campaña otra vez…bueno doble para el domingo tambien…y globos y todo lo q tengan…banderas q se yo

jajaja me suena raro decirlo pero mientras river representa a argentina en una copa AMISTOSA…boca esta a minutos de pasar a las semifinales de la copa libertadores…MUCHA ENVIDIA NO NOS VAN A TENER NO TE PARECE?
salu2

lo bueno de ir a la sm baja es q tas en el hall cuando bajas

Lo dan el partido por television ?

x fox sports