Si, hay que pasar de grupo como sea, no podemos ir a pasar papelones a este torneo…
Quiero ganarle a los ponjas y mexicanos
Y luego contra el ínter atacarlos, mandando los dos laterales al ataque, con la línea de fondo en mitad de cancha
Es el único partido que no tendríamos presión (si ganamos los anteriores dos) y podemos jugarles de igual a igual a ver que pasa, a ver si estamos tan lejos del nivel de uefa
Llenarlos de centros cruzados
Esos centros que hacen dudar al arquero, que si no la agarra el 9 la agarra el lateral de la otra banda, volviendo a tirar el centro, y el central que rechaza al medio y la agarra el 5 nuestro anticipando a Lautarado y así sucesivamente hasta meterlos en un arco
Esta es la unica parte que me da dudas
contros cruzados para driussi no suena muy tentador.
Abroquelarse atras,
salir de contra y esperar que mastantuono tenga el pito durisimo
nos gana este equipo y destruye nuestra reputacion a nivel global
Parece que no habrá himnos nacionales
Sonara el himno fifa @alguien
Y habrá una canción de salida a la cancha como en Qatar (me pongo de pie)
Recién lo estaban diciendo en Directv sports, el colombiano
Nada de grandeza ni esas vergas , salgan a jugar como en el potrero por 2 millones.
A raspar, ser pillos , defender bien , nada de centrales adelantados y un único 5
los orientales no tienen fisico para el choque , a apretarlos y hacerles sentir rigor , asi se cagan esos fragiles delicados
Linea de 5 y a tratar de empatar los 3 partidos. Ningún partido va a ser fácil y hasta diría que tal vez sean mas complicados los asiaticos, sudamericanos y mexicanos que los europeos de segunda categoría porque se juegan el honor de no ser goleados.
Es una garcha este mundial, es una competencia para ver quien la pasa peor.
Tiene la pinta de momento bover 100%
Ellos debutan antes,
no seamos tan pelotudos de gastarlos si pierden, muzzarella
si empatas con los mexicanos es clave la diferencia de gol
minimo 2 o 3 tenes que meter o estas afuera
igual no tenemos chances de golear a ninguno de nuestro grupo
No veo la hora que empiece este partido para que termine de una buena vez este mundial, que empiecen los octavos de lali que es lo que realmente nos tiene que importar.
entonces vamos a necesitar que inter le meta mas goles a los rivales
es bastante probable que el grupo sea del tipo inter 9 nosotros y monterrey o urawa 4 y alguno saque 0 puntos
Quedamos afuera en fase de grupo y con lo depresivo de este planten que la libertadores la perdemos hasta con bulo bulo o Bucaramanga
A cruzar los dedos
Quiero creer que no vamos a hacer papelones y vamos a jugar con seriedad y compromiso
Que coincidencia, los nuestros tampoco. Puros viejos meados y trolos como Colidio. Y los gordos como Borja o Driussi en lugar de grasa tienen aire parece.
Me acuerdo cuando jugamos contra el Hiroshima no sé que en el 2015 que nos recontra cagaron a baile y pelotazos y lo ganamos de pedo con un gol horrible de alario de rebote
bueno , como comente ayer me iba a quedar a ver el partido del urawa en el lapso que habria la ferreteria
tienen mucho desorden defensivo raro eso en un equipo japones, donde siempre se destaca el orden casi robotico que suelen tener,
un par de jugadas que la pelota queda entre el central y el lateral dudaban quien iba a buscarla
lo mismo entre el 5 y el central, dudaban mucho
pero en el medio los tipos no tienen miedo de tirar pases filtrados, se cansaron de tirar pases hacia adelante, casi exageradamente donde los extremos y 9 les costaba pararla y orientarse al mismo tiempo,
no hay que confiarse, si hacen esos pases contra nosotros es probable que de 10 pases 2 o 3 los dejen mano a mano con Armani
puede ser que nuestros defensores tengan una chance mas si la pueden controlar de primera
para hacer una comparacion con algun equipo de aqui
De mitad de cancha para Adelante es el River que goleo 6 a 1 a racing, pero en vez de borre y suarez, estuviesen Fontana y el 9 este de SL que trajimos
De mitad de cancha para atras parecia Alianza Lima
Extraordinaria tarde de foro se viene en junio