Armani
Montiel Pirez, Díaz, Acuña
Fernández, Pérez, Meza, Martínez
Borja, Tapia
Mira el equipo de calidad que se podría armar para ganarle al Inter… mamita
Armani
Montiel Pirez, Díaz, Acuña
Fernández, Pérez, Meza, Martínez
Borja, Tapia
Mira el equipo de calidad que se podría armar para ganarle al Inter… mamita
me olvide de mencionar, el arquero es rebotero y arriesga muchooooooooooo
piensa que esta jugando en el barcelona de guardiola
no es de cortar con faltas, deja jugar,
Alguien del florito viaja ?
el objetivo de River tiene que ser no ir a hacer un papelon
MEKAGOENBOCA ya confirmo que tiene entradas y asistira a los partidos
alguno mas?
A esta altura y con esta defensa, ganarle a los ponjas y al monterrey cagando aceite, y perder por no mas de 3-0 ya considero que seria un buen mdc
Eso es literal clasificar a octavos, claro que sería un buen mundial.
para mi llegar a octavos no seria un buen mundial, solo seria lo esperable
buen mundial seria cuartos
Buen mundial sería eliminar a un europeo, todo lo demás es un fracaso
Ganen hijos de remil puta hay que matar a estos ponjas del orto
Realmente a alguien le interesa este invento de la fifa? Ni me voy a calentar si perdemos esto. QUIERO LA LIBERTADOOOOOOOORES O ALGUN TORNEO
Interesar si, y no me voy a calentar si lo perdemos claramente.
Lo que si espero es ganarle a los japoneses y a Monterrey, después con el Inter podes perder y así y todo con 6 puntos de 9 muchas chances de pasar.
Después aguantar lo máximo posible hasta que toque un grande de Europa y ahí probablemente quedemos afuera.
La expectativa máxima sería ganarle a un grande como el Inter, pero no me calienta si no pasa.
River: Lo siento miamolll, vamos a perder con 2 goles pelotudisimos contra los japoneses y vamos a empatar con los mejucas
Para mi un buen mdc es meter semis. Sos RIVER un gigante mundial. Octavos o cuartos es nada para River
Jajajaja en cuartos nos cruzariamos contra el Real Madrid, cuando se les activen la porongas de los negros que tiene en la delantera el Real nuestros defensores salen todos caminando torcidos.
Estaría genial amigo , la historia nos debe un partido oficial va ese equipo desde el 2018 y desde la final de libertadores con Peñarol
De estos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa. Si perdemos con los ponjas quedamos afuera en el primer partido.
No le podemos ganar a unos peruanos y quieren medirse con el Real.
El FIFA y el PES arruinaron dos generaciones de gente.
Vamos River carajo