River Plate (ARG) vs Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Hace falta decir como va a salir esto?

1 me gusta

A cara de perro se tienen que jugar estos partidos.
Nada de hacerse los copados de entrada y arrancar de una perdiendo porque con la psiquis de este plantel olvidate de darlo vuelta

5 Me gusta

Ojala no vaya nadie a verlo QUE LA CANCHA ESTE TOTALMENTE VACIA, CAPAZ ASI NO SE CAGAN TANTO

No sabemos jugar este tipo de partidos NUNCA, acordate, la bosta con un técnico al borde de la muerte y lleno de perros, va a saber jugar mejor y siendo más bichos que nosotros queriéndonos hacer los distintos, y nos va a dar más bronca todavía ver una vez más, que no sabemos jugar desde siempre, cuando el rival es superior

La vamos de cancheros, de liristas, de tiki tiki y quedamos como los cogidos de la película, mientras ellos van de tacaños, de amarretes y terminan volviendo contentos aunque hayan perdido como nosotros, nosotros si no la cagamos hasta el fondo, no estamos conformes

Hay que jugarles COMO PLATENSE no al Inter nomás, A LOS TRES RIVALES DEL GRUPO y que los paladar negro y Grandeza me chupen bien los huevos, si quieren show, que vayan al teatro

3 Me gusta

Por ahí siento que nos tienen domados con el discurso de las formas antes que la utilidad y el beneficio para el club.
Se tiene un concepto limitado de lo que es jugar bien al futbol. Se desprestigia varios aspectos del juego como si no fuera una vía legitima para ganar.
River como club grande tiene que saber jugar de todas las formas.

3 Me gusta

Esto se acabó antes de empezar. Ojalá se les caiga el avión pero que Mastan se salve porque estaba con la selección.

1 me gusta

Veo que la bosta juega un dia antes. Asi que vamos a ver que pasa. Si la bosta saca un empate, ya estan en 8vos. Asi que estos burros ya deben ir mentalizados ese dia a ganar si o si este partido. Va a ser una verguenza quedar eliminados en el primer partido nomas y mas si los sucios con el orto eterno que tienen pasan a los 8vos. Ya ni hablemos del zombie que tienen como DT, doble verguenza.

1 me gusta

Los Ponjas lo van a volver loco a la tortuga Pechela, va a ser un partido jodido y vamos a putear bastante

1 me gusta

A priori el partido más fácil del grupo. Pero así y todo este equipo seguramente es más que todos los equipos de la liga argentina. Así que no se que va a pasar.

2 Me gusta

En Corea
Hay una banda
La más trolá de todo Tokyo
La que come arrozito
Y tiene pito chiquito
Aaay ay ay ay
Al Urawa lo vamo a garchaaar
Aaay ay ay ayy al Urawa lo vamo a garchaaar

6 Me gusta

Con viveza criolla se juega esto. A lo platense

2 Me gusta

Hay que festejar si está basuras pierden por menos de 3 goles

Ganen hijos de puta ya fue la jodita

1 me gusta

Por que siempre tenemos que afrontar esta competencia en un nivel pauperrimo ?

En 2015 veniamos jugando mal y de quedar afuera con Burlacan.

En 2018 jugamos dos semanas despues de Madrid y fueron para atras por la guita.

Hoy que no saben dar un pase a 1 metro.

Es una vergüenza esto, dejan siempre a River mal parado a nivel internacional manga de basuras jugadores fracasados y dirigencia perdedora.

2 Me gusta

No se si a lo platense pero la viveza no puede faltar :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Vamos River la puta madre
me alegraste el día con este hilo, viejo peludo nomás

1 me gusta

Me di cuenta de algo de los threads de los penales

Tenía tiempo sin actividad, Se revivieron 3 veces horas después pasa esto

Erra un penal Driussi por copa

Erra un penal Borja que lo repite y lo hace con Vélez

Perdemos por penales con platense

Repito, no es que se revivieron después de fallarlos, se revivieron después de tandas de penales por copa Argentina y competición uefa, de hecho no estábamos jugando instancia mano a mano todavía, pero revivieron en esos momentos por clubes ajenos

Vayan cerrando ese thread, o Montiel reventara el travesaño con los ponjas así como el pity contra el Al Ain

2 Me gusta

Estoy con el querido Puma
para el MDC hay que cerrar todos los hilos mufa de manera súbita

Acabo de caer, que jugamos en menos de un mes, uno de los torneos que tiene todo para ser de los más importantes del mundo a nivel clubes, con colidio, castaño, Borja, Enzo Pérez, nacho Fernández, y demás, sacar un empate a estos o a los mexicas va a ser todo un logro…
Aunque conociendo a los mexicanos, les ganamos, y a los ponjas también, o al menos así debería ser, el problemas es que jugamos mal y tenemos un pésimo plantel, así que nos asusta cualquiera…

1 me gusta

Prefiero ganarle 1 a 0 a los ponjas que 5 a 0
porque sino despues se confian y pasan cosas

1 me gusta