River Plate (ARG) vs Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Me imagino que el cuerpo técnicas de River ya tiene estudiado como juegan los rivales que tenemos en este torneo. O se siguen rascando las bolas y esperan que los salve un pibe de 17 años que está vendido al Madrid???

No sea cosa que nos sorprendan estos ponjas en el primer partido, por no haber analizado las falencias y virtudes que tienen y empezar el torneo sobrando al rival como paso en el 2018 con los árabes…

8 Me gusta

Con el vago que tenemos de DT hoy en día hasta agropecuario nos hace partido. 0 fe a este plantel de cagónes y cuerpo técnico aburguesado.

5 Me gusta

Acá hay que empezar ganando, eh, no quiero excusas ridículas después

2 Me gusta

Estudiar para que ? Si a todos los rivales les sale a jugar igual.
Mucho estudio si en una llegada de contra nos dejan mal parados y nos hacen un gol

6 Me gusta

Quien transmite??
No lo vamó a poder ver???
Q hijos de puta wacho

1 me gusta

Creo que telefe lo pasa

4 Me gusta

Vas a pagar por ver futbol?

El furbol es de todos, Libre y por Televisión abierta

9 Me gusta

Joya, gracias, pensé q era por starlink o disney plus.
Ni en pedo tengo eso.

Puta, ni en los entrenamientos puede atajar Ledesma. Ni una al arco kjjjj

9 Me gusta

@Espumita vos eras el que habia tirado una teoria sobre el nombre de perfil de este muchacho, del significado de los numeros? o era otro usuario?

3 Me gusta

Que rompe huevos con los números de mierda esos, me acuerdo que los tengo cuando lo nombran ustedes jajaja, dije mil veces que fue la primera contraseña de banco que tuve, ustedes hablan de quiniela, es un juego de viejos meados que no jugué jamás.
Los saco si a los viejitos les molesta que los tenga

1 me gusta

25= la gallina
78= la ramera

4 Me gusta

7 Me gusta

Tengo una de tubo de 29 pulgaditas en el fondo, mas viejita que Mirtha, increíblemente tiene mejor definición que estos burros.

3 Me gusta

Que haces viendo con garofalo?

hoy fui al super, y de casualidad sonaba la cancion

14 Me gusta

image

6 Me gusta

Por que suena tanto esto? Posta pregunto

1 me gusta

Qué temazo Pumita, me sube la manija a FULL!

VAMOS RIVER EL MARTES CARAJO, RIVER NO DUERME, SE MADRUGA A LAS 4 DE LA TARDE ESE DÍA, NO SE TRABAJA Y CHUPA UN HUEVO TODO!

DENNOS UNA ALEGRÍA FORROS DE MIERDA QUE LA MANIJA SUBE Y SUBEEEE

8 Me gusta

¿Por qué mientras sonaba el audio me imaginé a un hombre con un hacha corriendo por la casa a una abuela en paños menores gritando “socorro!”?
¿Qué pasa conmigo?

1 me gusta