Lo mismo hacían con Chequeverri, casi como desafiándonos, cuando no los podíamos ni ver y lo re puteábamos
Tranquilos muchachos, confien en el plantel, estan 100% afilados y concentrados de cara a lo que se viene, no teman
Yo no puedo creer que la directiva o Gallardo mismo no explote de bronca viendo esto…en la final con talleres tamb vi que practicaron así y todas afuera, hasta cuándo toca sufrir esto la puta madre y no negocian por nadie encima
Qué escopetas de feria que son los hijos de re mil putas!!!
Ya me veo SULFURADO mal en los 3 partidos porque estos soretes se comieron goles hechos y por eso nos quedamos afuera!!!
Un cohete en el culo tienen los ponjas
Nosotros con viejacho abuelenzo y el gran suplente del krasnodar
Es tan real que duele. Y dá mucha gracia porque viene de las tripas esa queja
Tengo dudas que mastraidor juegue los 3 partidos, mira si el real va dejar que le lesione un futbolista por el que pagó 50 palos verdes.
Si juega va ser en punta de pie, mejor que se invente un desgarro y se pierda los partidos, al pedo tener un tipo arrastrado adentro de la cancha ,vamos a jugar con un menos, como kraneviter contra el barcelona en 2015
no pago nada todavia, si se rompe se cae el pase, no va a jugar justamente por eso y la van a difrazar de que gallardo esta enojado… me canse de avivar..
Puede salir cualquier cosa contra los japoneses estos
Juegan 4-2-3-1, pero de una manera bastante desprolija. Corren detrás de la pelota al mismo ritmo, ligeramente intenso y sin tanta velocidad. El mediapunta, Savio, en muchas ocasiones se para de punta al lado del centrodelantero, Matsuo, que vende humo con el pelo teñido de amarillo pero juega muy poco. Defendiendo son un desastre. Bajan TODOS, hasta Matsuo se para en la medialuna de su propia área. Pero defienden MUY en línea: se paran 4-6, es realmente muy gracioso, JAMÁS retroceden de manera escalonada como debería ser. Por más que se pongan todos dentro del área, AFIRMO que va a ser muy fácil entrarles. Es decir, retroceden casi sin sentido, no tienen noción de cómo marcar. Bajan hasta su área y de ahí miran cómo la toca el rival
Vayamos ahora al análisis de sus titulares.
Empecemos por el arquero. Nishikawa es un hombre de 38 que está completamente gagá. Es zurdo, revolea la pelota en casi todas y cuando quiere salir jugando lo hace mal. Le cuesta todo, para mí no está a la altura de un Mundial dd Clubes.
El sector derecho es lo peor del equipo. Yoichi Nagamuna, el lateral, es un ni: ni ataca ni marca. Está ahí porque seguro no tienen otro. Delante suyo juega Okubo, un zurdito a pie cambiado que, aunque lo intenta, le cuesta mucho sacarse hombres de encima. Eso sí, tiene buen pase de tres dedos: cuando le llega la pelota por afuera, muchas veces Savio pica por afuera y Okubk le tira buenos pases con la parte de afuera del botín. De Savio ya hablamos, pero agregamos lo siguiente: es el de más personalidad, tiene un carácter fuerte (quejoso y metedor, le gusta generar faltas), además de ser el de mayor jerarquía en ataque.
El 5, que usa la número 6, de apellido Matsimoto, corre un montón pero es muy desordenado: le gusta avanzar y muchas veces cruza la línea de la pelota, algo que el 5 no debe hacer. Su ladero, Samuel Gustafson, es sin duda el mejor jugador del equipo. Juega ahí cerca del 5, no avanza mucho ni acelera, pero no erra pases y puede jugar a uno o dos toques porque tiene visión de juego y muchísima precisión. Es el único que podría jugar sin problemas en River.
Haraguchi usa la 9 pero juega de volante por izquierda. Medio boludo. El que tiene calidad es el lateral por ese sector, Takuya Ogiwara. Lo malo (lo bueno para nosotros…) es que tiene muchos problemas en la marca. Pero ojo: tira muy buenos centros.
En cuanto a la dupla central, tenemos al capitán Marius Hoibraten y a Rikito Inoue. Marius es un zurdo confiable, aunque bastante lento. En cuanto a Rikito, tiene muchísimos problemas para salir jugando: se las entrega todas a los rivales. River claramente debería dejarlo libre para que intente salir tocando, estoy seguro que se va a mandar alguna de las suyas.
Hay 3 goles de diferencia a favor de River. No es un buen equipo Urawa.
1-1 queda entonces.
si todo lo que decis es asi no pasamos del empate, si estas describiendo a sarmiento , platense , riestra barracas uno de esos equipitos de la ligarcha argensimia con los que estas mierdas dan asco
Concentrados. Ordenados atras. Que Colidio/Driussi inventen algo adelante. No hagan cagadas que ya los conozco.
Hoy les tengo mas miedo a los japoneses que a los mexicanos porque desde River van como si es una fiesta, muy relajados.
Listo, toqueteamos 30mil veces al borde del area de ellos, nos roban la pelota y nos vacunan en la unica que tienen en retroceso
Ganen hijos de mil puta
martes 16:00hs, prefiero echarme flor de siesta
Después me lo explicaron el ejercicio, el objetivo era empeorar el remate del que pateaba antes
gay