Qué olor a papelón que hay… Se nota mucho que River boludea mientras los demás laburan.
Lanzini?
falta menos, vamos River
Digamos que les ganamos, no? O papelón?
soñe que perdiamos 1 a 0 con un gol de mierda aprox minuto 80. que calentura me agarre, me desperte a las 7 de la mañana y aun sigo re caliente lcdsm no papeloneen
Final jugada en España encima, y en semis elimino al Anderlecht que tenia a todos los jugadores de la Belgica semifinalista del mundial 86, entre esos Enzo Scifo.
7 dias para papelonear
Y este tipo dirige las inferiores …
Hasta ahora vamos de punto en este mundial…veremos en el primer partido si vamos de paseo o para pasar está ronda clasificatoria.
Si perdemos con estos es para que al termino del partido renuncie desde Gallardo hasta el utilero.
Por si a alguien le interesa, el vuelo ya figura en la página de Ezeiza. Sale el Miércoles a la noche y llegan el Jueves 9:30 hora local a Seattle
- River vs. Urawa Red Diamonds: 17 de junio a las 17 horas de Argentina, en el Estadio Lumen Field de Seattle.
- River vs. Monterrey: 21 de junio a las 23 horas de Argentina, en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles.
- River vs. Inter de Milán: 25 de junio a las 23 horas de Argentina, en el Estadio Lumen Field de Seattle.
El Hotel The Westin de 5 estrellas en la ciudad de Seattle de la exclusiva cadena de hoteles Marriott donde se alojará River Plate.
El plantel de River va a entrenar en el Providence Swedish Performance Center & Clubhouse, donde tambien concurre a entrenar el Seattle Sounders Football Club.
No los quiero ver llorar ni hacerse las victimas a estos jugadores fracasados y perdedores, miren en donde van a dormir manga de cagones, la gente con suerte llega a fin de mes y ustedes les cae todo de arriba y no ponen huevo.
Platense con jugadores de la B pusieron mas huevo que ustedes perdedores.
No sé si ya lo pusieron pero… Los 2 bombazos ahora nos lo comemos nosotros
Por qué carajo ponen a Mastantuono ahí si ya está vendido, mamita.
El mundial lo juega, aparte River debe tener alguna cláusula en la venta de ponerlo si o si para que el Real pueda decir “mira el refuerzo que agarramos”.
Pero que me chupen la verga el real madrid y Mastantuono. No debería ni ir el merceta este.
Yo no digo que lo banco, digo lo que debe ser. Nuestros dirigentes se deben estar llevando un buen fangote.