River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Eso eso
Ya hicimos catarsis
Vamos a subir esas manijas viejo
Que en 5 dias hay que hacer sushi con estos pelotudos adictos al anime
VAMOS RIVER la puta madre
Regalanos una alegria

1 me gusta

El señor banderazo que le regaló la gente a estos amargos… el que está loco en serio es el hincha de River

5 Me gusta

A jugar este partido como si fuera la final del mundo, basta de subestimar rivales que después pagamos perdiendo los puntos.

3 Me gusta

Recuerdos de japon 2015 , ohhh si senor de la mano del muneco vamo a japon

5 Me gusta

Que llegué el Martes

1 me gusta

Absolutamente inmerecido. Hay que cargarlos a piedrazos.

5 Me gusta

Voy a prender una vela a un japones para que le rompa las piernas a mastantrolo ,que joda el mierdid, nos quitan al jugador y nos pagan en coutas, que lesione el pendejo y no juegue hasta el 2027

3 Me gusta

Q rompan como tevez a ham

1 me gusta

no me suena muy conveniente, estimado.

No estudian rivales porque eso es de equipo chico.

Con nuestro juego tiene que ser suficiente si jugamos bien”, exclamó el Sócrates del esférico, el Platón de la redonda.

4 Me gusta

En su teórico mejor momento, Gallardo mandó a Borré a hacerle marca personal a Benedetto en los córner. Ahora no me imagino lo que seran esas indicaciones.

3 Me gusta

El tema fue hace mucho
Vamos de nuevo cagones

• Gana River
  • Empate
  • Gana oliver atom
0 votantes

Agradezcan que varios de estos ponjas tienen el pelo teñido a lo BTS o Goku

Si fueran otras épocas con el pelo negro no sabías a cual ir a marcar que eran todos iguales

4 Me gusta

Nos analizan los tipos

8 Me gusta

Vamos a arrancar perdiendo o empatando, espero que esten mentalizados en eso. Tenemos un 75% de chances de quedar afuera en primera ronda.

9 Me gusta

coincido en todo

Como siempre, despues aparecen los mentirosos que dicen yo siempre les tuve fe :joy: :rofl:

3 Me gusta

che me parece a mi, o la tonada de los de okinawa es un poco diferente a la de yokohama? puede ser?

2 Me gusta

y no es chiste
seguro entran con una paja fenomenal y se comen goles cantados

4 Me gusta