Totalmente, los de osaka son los cordobeses de allá
1 me gusta
pupiRiver:
coincido en todo
Lo único que le entendí es que los tipos nos compararon con el equipo más groso de baseball de allá kjj
como si sirviera de algo…
vamos a la q sale
1 me gusta
“ese enzoperé eh lento tenemo que atacal pol ahi”
8 Me gusta
Hay diferentes tonadas y/o dialectos en Japón. No hablan todos igual. Y hace poco salio un anime que trata de eso:
Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hougen Sugite Tsura Sugiru: Creado por Egumi Sora. Con Takeo Otsuka, Akari Kitô, Ai Fairouz, Shino Shimoji. Teruaki Nakamura llega a Okinawa y se enamora de la chica local Hina. No puede entender su acento, así que le...
3 Me gusta
claro, eso note, incluso uno de los chabones implementa ciertos modismos q desorientan un poco.
eso si, a nivel escritura, todo perfecto eh, ningun error ortografico, eso hay q reconocerlo.
“Oliver Atom” no existe, es como “Bruno Díaz”, el verdadero es el capitán Tsubasa Ōzora.
2 Me gusta
En el equipo Nipón juega el Samurai Ken Watanabe.
2 Me gusta
Está todo dado para el papelón, espero no sean tan boludos estos tipos
4 Me gusta
Simulen esta mierda que quiero ver los octavos de laaaa coooooopaaaa.
1 me gusta
Entre tantas curiosidades que aprendí de Japón mirando al gran JAPATONIC en YouTube, me enteré que en las tierras de los Kamikazes, hay máquinas expendedoras de ropa interior usada de mujeres…
Loquisimo.
Lo llaman “Burusera”.
Burusera (ブルセラ) is a sexual fetishism, specifically a sexualized attraction to the underwear or school uniforms of girls or young women. It is a word of Japanese origin, coined by combining burumā (ブルマー), meaning bloomers, as in the bottoms of gym suits, and sērā-fuku (セーラー服), meaning sailor suit, the traditional Japanese school uniforms for schoolgirls; notably kogal. Burusera shops sell girls' used school uniforms, panties and other fetish items.
In the 1990s gravure magazines started to fea...
3 Me gusta
bluesnostalgico:
Que rompe huevos con los números de mierda esos, me acuerdo que los tengo cuando lo nombran ustedes jajaja, dije mil veces que fue la primera contraseña de banco que tuve, ustedes hablan de quiniela, es un juego de viejos meados que no jugué jamás.
Los saco si a los viejitos les molesta que los tenga
@nico dice Blus que se quiere cambiar el nombre.
Yo el año pasado fui y vi esta, 3 dólares cada una
, una ganga
5 Me gusta
Supuestamente somos favoritos… Veremos
2 Me gusta
lo intente en mi perfil, saque los numeros pero no se guardan los cambios
Como puede haber gente tan enferma en argentina para que no exista esto ya!!
3 Me gusta
Alguien:
Qué temazo Pumita, me sube la manija a FULL!
VAMOS RIVER EL MARTES CARAJO, RIVER NO DUERME, SE MADRUGA A LAS 4 DE LA TARDE ESE DÍA, NO SE TRABAJA Y CHUPA UN HUEVO TODO!
DENNOS UNA ALEGRÍA FORROS DE MIERDA QUE LA MANIJA SUBE Y SUBEEEE
Cuando toda la familia está peleada y el nene festeja la Navidad.
3 Me gusta
Me gusta más la de Martin Solveig.
Esa es más de la época de los que salieron campeones.
1 me gusta
1000ton_casco:
Nos analizan los tipos
Mira la miniatura, se cagan de risa.
Perdemos.
3 Me gusta
Oscar
13 Junio, 2025 01:03
422
No hagan papelones hijos de puta, me banco perder con Flandria en la copa argenta pero no con unos japoneses.
7 Me gusta