River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Y como saben que no están oliendo una tanga usada por un gordo asqueroso? Hay alguna certificación IRAM? :thinking:

4 Me gusta

Vamos a ser los latinos activos en este rico hentai caserito. No se van a poder sentar más en sus vidas, coreanos de mierda.

17497819826222389167770197073010

Menos expectativas que un chileno en las eliminatorias

3 Me gusta

Porque estos ponjas tienen nombre en ingles si los yanquis le tiraron 2 bombas nucleares, que raro eh

3 Me gusta

No es costumbre de los japos ponerse nombres en inglés. Prefieren nombres con origen latino (Yokahama F. Marinos, Gamba Osaka, Cerezo Osaka, Nagoya Grampus, Tokyo Verdy, Júbilo Iwata). Por otra parte, el otro equipo con cierto renombre con denominación en inglés es Kashima Antlers.

6 Me gusta

Nacio en 1950 a 5 años de hiroshima y nagasaki. Habria rencor con los yanquis me imagino

1 me gusta

El kashima es el mas grande de japon creo

1 me gusta

Se re cagan de risa los tipazos

3 Me gusta

Armani;
Quarta, Díaz, Rivero;
Montiel, Castaño, Galoppo, Acuña;
Mastantuono;
Colidio, Driussi.

Lo único más o menos coherente que se puede armar con este plantel largo y patético, repleto de jugadores acabados y de mediocres.
4-“4”-2 es lo ideal y ya lo expliqué mil veces. Pero no jugaría con línea de cuatro si de 5 tengo a Enzo Pérez, Kranevitter o Castaño: los dos primeros están acabados y el tercero es un ladero que hoy debe jugar como el hombre más retrasado junto a Galoppo porque los “5” reales se arrastran y a los 60 están pidiendo el cambio.
Nos quedamos con los tres centrales para no sufrir en las contras, atacamos a muerte con nuestros laterales a los laterales de ellos (no marcan a nadie, especialmente el 4 es muy limitado) y tenemos juego por adentro también con Mastantuono moviéndose libre y los dos delanteros.

soul warms GIF

El 9 de urawa viendo que lo marca Pezzella

15 Me gusta

Se viene gordos

2 Me gusta

Vamos a jugar con la del cuervo cosa de no manchar la camiseta haciendo papelones?

8 Me gusta

no la usemos vs inter porque lo tienen de nietos en el clasico

8 Me gusta

U estos ponjas son rapidisimos en 8-9 segundos te hacen una contra de arco a arco.

5 Me gusta

Mejor que no subestimen a estos ponjas y jueguen el partido como si fuera el último de sus vidas, porque si llegamos a perder contra estos, sería una verguenza similar a la que pasamos con los domadores de camellos en el 2018…

12 Me gusta

River es el club de lo insolito,somos capaces de perder contra los ponjas, empatar con los mechicanos y ganarle al Inter y quedanos fuera por diferencia de gol

10 Me gusta

Los ponjas viendo la linea de centrales de River en el medio campo, la de contras que nos pueden meter si andan finos con la pelota entre los centrales.

6 Me gusta

2 Me gusta

A esta altura no seria papelón perder contra los ponjas, seria lo lógico.

River tiene un medio lento, una defensa que juega adelantada y que no se impone en el juego aéreo ni el 1contra1… Y un dt que no labura.

4 Me gusta