River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Imaginen a cogidio intentando parar al amarillo ese. Después quedando en evidencia que Enzo Pérez no puede ser el 5 de un club como el CARP, Paulo sida en cualquier lado tropezando y por último Armani con las rodillas calcificadas moviéndose a ritmo de tortuga comiendo el gol como siempre

Mamita. Cómo nos van a humillar en este torneo del orto

4 Me gusta

Y encima vamos en pelotas, todo improvisado y atado con alambre

Peor no se puede llegar, una real pena, hasta la bosta está mejor y más metido y eso ya es mucho decir…

2 Me gusta

Los imbeciles de nuestros dirigentes se quieren hacer los primermundistas sacando las banderas, pero mira los banderones que flamean en las cabeceras los cara de limon.

Parrafo aparte, nos meten una contra asi, con lo adelantado que le gusta jugar al Muñe, y Enzo y Nacho van a necesitar tres transplantes de pulmones antes de llegar al mediocampo

3 Me gusta

Que no se lo muestren a Lanpija

2 Me gusta

Perdemos ya quedamos eliminados en el primer partido

4 Me gusta

Ganen o NO vuelvan !!!

1 me gusta

Estos van a ser la sorpresa del MDC como Japon en el de selecciones. No los subestimen, te digo que es mas dificil este partido que el del Inter.

2 Me gusta

Estas pa dar charlas motivacionales

2 Me gusta

Kjjj ni yo estoy tan pesimista

1 me gusta

Osea santilli les debía a los 86 guita y estos igual fueron para adelante y no para atrás como lo hizo Ponzio con los otros en 2018?

Parece que el sapo quiere poner a rojas desde el arranque el martes

2 Me gusta

cuanta gente lleva River para este partido?

1 me gusta

Lo que se va a sufrir este partido, por favor

2 Me gusta

ser o no ser

1 me gusta

Dicen en bostolé que en japon van a pasar este partido en los cines.
Estan re manija los ponja y nosotros aca llorando por las cuotas de mastan
Hay que ganar

8 Me gusta

Ganen o mueran soretes. Ni se les ocurra perder contra estos amarillos. Cansado de regalar prestigios contra equipos de mierda

1 me gusta

Estoy para explicarle a la gente como es la realidad, si querés te cuento, la defensa de River parada en mitad de cancha, y los Japoneses que son una flecha saliendo de contra… Enzo Pérez con 40 años, los centrales momias con artrosis que tenemos…

Queres mas realidad o es suficiente?

3 Me gusta

Tuve una vision.
Ganamos este partido por goleada, la gente (y el equipo) se envalentona, y nos golea el Inter. Saquen cap

5 Me gusta

No la veo asi compañero. Cada uno la que le pinte.
Aguante river amigo

Debemos empezar a full con los tres puntos

1 me gusta