Bueno, en la previa no nos podemos cagar tampoco, ya sabemos que somos una poronga pero vamos loco , vamos que somos River
Lógica pura, va a ser el mismo equipo que paso vergüenza de local contra platense. El dt y sus ayudantes están totalmente sesgados de realidad. La dirigencia solo roba. Para mi, River se va sin hacer un gol del mundial.
En la concentración le tienen que poner el vídeo del gallo karl criticando a todos.
ni ganas de ver esta pija, pero como no hay otra cosa, bienvenido para distraerse…hacerse mala sangre? ni en pedo..la expectativa es nula con este rejunte de muertos y el único que juega a algo ya con la del Mandril puesta..
Si pone al exasperante Meza (lo prefiero mil veces a él antes que al cadáver de Ignacio Fernández), ojalá lo pare 4-“4”-2* y no 4-3-3, porque Meza no es interno y Colidio no es puntero izquierdo.
*Le pongo siempre comillas al “4” del mediocampo porque, por supuesto, no estoy hablando de un 4-4-2 lineal con un 8 y un 11 corriendo derecho por afuera y un ladero del volante central que no se desprenda para empezar a armar el juego. Lo ideal, para mí, es el 5, un mixto de buen pie a su lado, un zurdo creativo a pie cambiado, del otro lado un volante con más aceleración y, al lado del 9, un segunda punta que juegue bien al fútbol. River 2018-2019 y Flamengo 2019, básicamente.
Van a caer Japoneses de Punta.
Gallardo enojado a los 30 min porque el equipo queda mal parado en cada ataque de ellos.
Y hace los cambios al minuto 70
Encima estos hijos de puta si pierden se van felicds y orgullos de ver al gran rivo preiro
Y nosotros si perdemos quedamos con depresión hasta agosto y ver que pasa con libertad
10 whiskys me voy a tener que tomar el martes
Vi un clip que estan de joda estos mercenarios, jugando futbol tenis y pasandola bien.
Relax. No perdemos. Empatamos.
Tuvieron la mañana libre.
Hay que ganar que empate ni que empate
Empate = eliminados
Tuvieron el semestre libre, estos hijos de putas.
Supuestamente tenían la mañana libre porque entrenaban por la noche. Son más vagos que los gordos de la cgt
ya veo que gallardo se pone contento con un empate, y viste como es la grandeza
¿Chances?. Gallardo como es, debe putear inclusive ganando 1 a 0.
Te digo estoy viendo la previa del partido inaugural
Veo los manija del al ahly pensando que se cojen a todos
Y me deprime la banda del millo cagada con los ponja.
Yo ya estoy re manija muchachos
Son un par de partidos
Todo puede pasar
Brito pone la primer cuota de mastan en comprar a todos los arbitros y ganemos esta mierda