Parece que somos recontra visitantes mañana
Si no ganan este partido estamos afuera, así de corta, hay que hacer un re quilombo si pasa eso, estaríamos afuera en el primer partido ya!.
Y a la vuelta hay que ir a putearlos a todos a Ezeiza
Viendo a los egipcios, es fija que estos japoneses van a correr el doble. No me gusta nada Nacho y Enzo en el medio.
A mi no me gusta Nacho y Enzo frente Sarmiento de Junin, imagínate frente a los ponjas lechosos esos…. Tengo miedo!
EL once no se si lo mandé pero por las dudas va de nuevo:
Armani
Casco, Rivero, MQ, Montiel
Costantini, Lencina, Castaño, Mastantuono
Subiabre y Driussi.
Falta menos
Igual para mi elm problema no son los centrales es el 5 si solucionamos eso. Los centrales van a dejar de hacer agua estoy seguro. Necesitamos un mediocampo más joven.
5.10 pagan los ponjas. Aprovechen muchachos, guita fácil. No avivo más jaja
Edito: 6.50
El empate cuánto garpa? Para mí termina 0-0.
Hay que ganar si o si. Para ir mas tranquilos con los mexicanos, en Los Angeles si que vamos a ser visitantes.
4.25, buen número también.
Tercera vez que voy soñando que perdemos este partido de mierda. Me hago el que no me interesa pero me tiene esquizofrenico ya
Jueguen seriamente
Se hace eterna la espera
Por qué pienso que es papelón histórico o que ganamos cagando 1-0?
Si River juega seriamente debería de ganarlo , ahora sí vamos con el Tiki Tiki y la grandeza pues la vamos a pasar mal
Aposte 3 mil que empatamos ,no me importa ganen perros o los mato
Nos mandaron practicamente al polo norte es increible Brito es lo mas inutil y antiRiver que existio no defiende los intereses del club y nos entrega en cualquier lado