River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Parece que somos recontra visitantes mañana

2 Me gusta

4 Me gusta

Si no ganan este partido estamos afuera, así de corta, hay que hacer un re quilombo si pasa eso, estaríamos afuera en el primer partido ya!.
Y a la vuelta hay que ir a putearlos a todos a Ezeiza

5 Me gusta

Viendo a los egipcios, es fija que estos japoneses van a correr el doble. No me gusta nada Nacho y Enzo en el medio.

2 Me gusta

A mi no me gusta Nacho y Enzo frente Sarmiento de Junin, imagínate frente a los ponjas lechosos esos…. Tengo miedo!

4 Me gusta

EL once no se si lo mandé pero por las dudas va de nuevo:
Armani
Casco, Rivero, MQ, Montiel
Costantini, Lencina, Castaño, Mastantuono
Subiabre y Driussi.

Ojo con Watanabe…

8 Me gusta

Falta menos

Igual para mi elm problema no son los centrales es el 5 si solucionamos eso. Los centrales van a dejar de hacer agua estoy seguro. Necesitamos un mediocampo más joven.

5.10 pagan los ponjas. Aprovechen muchachos, guita fácil. No avivo más jaja

Edito: 6.50

3 Me gusta

El empate cuánto garpa? Para mí termina 0-0.

3 Me gusta

Hay que ganar si o si. Para ir mas tranquilos con los mexicanos, en Los Angeles si que vamos a ser visitantes.

1 me gusta

4.25, buen número también.

2 Me gusta

Tercera vez que voy soñando que perdemos este partido de mierda. Me hago el que no me interesa pero me tiene esquizofrenico ya

2 Me gusta

Jueguen seriamente

1 me gusta

Se hace eterna la espera

1 me gusta

Por qué pienso que es papelón histórico o que ganamos cagando 1-0?

Si River juega seriamente debería de ganarlo , ahora sí vamos con el Tiki Tiki y la grandeza pues la vamos a pasar mal

6 Me gusta

Aposte 3 mil que empatamos ,no me importa ganen perros o los mato

3 Me gusta

Nos mandaron practicamente al polo norte es increible Brito es lo mas inutil y antiRiver que existio no defiende los intereses del club y nos entrega en cualquier lado

7 Me gusta