River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Hay que ganar medio a cero aunque sea pero clave ganar si o si

3 Me gusta

River siempre domo a los clubes japoneses , nunca nos ganaron ni siquiera nos sacaron un empate , mañana espero ganen aunque este equipo ya le dio titulos a talleres y practicamente a platense de no creer…

3 Me gusta

:red_circle::white_circle: “LOS HINCHAS DE RIVER VENDRÁN EN MASA Y SE SENTIRÁ UN AMBIENTE MUY VISITANTE”

©️🇯🇵 La palabra de Takahiro Sekine, capitán de Urawa Red Diamonds:

“Incluso cuando el Mundial de Clubes se llamaba Copa Toyota y los campeones de Europa y Sudamérica competían en Japón por el campeonato mundial, los fanáticos y seguidores de los clubes sudamericanos, especialmente los de Argentina, apoyaban a sus equipos con una pasión increíble.

Comparado con Japón, Estados Unidos está más cerca de Argentina. Los hinchas de River Plate vendrán en masa. Se sentirá un ambiente muy visitante.

Nos motivará y creo que la afición del Urawa Reds se entusiasmará aún más. Creo que mostrarán esa faceta de sí mismos. Tengo muchas ganas".

11 Me gusta

no se puede perder loco

3 Me gusta

Ya imaginaron la entrada uno a uno de nuestros jugadores?

Banco

No puedo ver más a Colidio adelante en este equipo.

La concha de dios , hace un año que venimos pidiendo un 9 como la gente, la puta que lo parió a todos

8 Me gusta

Que se haga hombre de una vez por todas, ahora si quiere hacerle un honenaje a kurt seria un golazo

El partido se puede ganar pero si se gana va a ser sufriendo, los ponjas corren para todos lados y nosotros tenemos un cinco de 40 años y centrales con problemas mentales

8 Me gusta

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi, Facundo Colidio.

La puta que me re pario

Se equivoca el ponja, de Seattle están casi a la mitad de distancia ellos

1 me gusta

No tenemos otra cosa

3 Me gusta

Tenia la ilusion de ver a faloppo por nacho

1 me gusta

Cómo la vamos a sufrir con viejos

Los ponjas son rapidos

3 Me gusta

Menos mal existe DAZN

13 Me gusta

Ese es el tema, es bizarro qué JUDASARDO no se de cuenta que tenemos CARRETAS en el medio campo

3 Me gusta

me acabo de enterar que el estadio de Seattle tiene capacidad para 72 mil personas JAJAJA, estamos hasta los super huevos,esta a todo pedir del bosteriodismo para mearnos por no llenar la cancha, ojala que vaya un batallon de Japoneses para aunque sea dejar los menos huecos posibles, tienen nuestros mismos colores, prefiero eso a que se note que no esta lleno, para cagarles la gastada a los bosteros nomas

6 Me gusta

https://x.com/dataref_ar/status/1934419249600061746

Tan facil es sacarle la ficha a este equipo que con solo eso los japonenes ya saben todo lo que tienen que saber.

Espero que los nuestros jueguen con el orgullo nesesario de saber que están viviendo algo único en la vida y nos representen bien. O que lo hagan por los premios.

5 Me gusta

Que bronca y poco serio que Enzo Vejez y Nacho Fernanses sigan en RIVER.. es un club de amigos esto. que cara nos salió la copa en Madrid.

6 Me gusta

Una vergüenza que jueguen los dos viejos, pero más vergonzoso es que cuando saque a Enzo Pérez a los 65 minutos tiene a Kranevitter nada más, otro MUERTO, o de última va a improvisar con Castaño o Aliendro (otro fantasma) de 5. Así, resulta absurdo que haya citado a Dadín teniendo a Driussi y Borja, y no a De la Cuesta. Papelonezco, le erra hasta en las convocatoria de los pibes.

6 Me gusta