Hay que practicar le pelota parada, tanto a favor como en contra. Se me hace que con lo mediocre que es este plantel, va a ser la unica via para que podamos aspirar a algo
Che el borrachín habla mañana en conferencia de prensa? a Corega lo vi hablando hoy, no sé si con algún jugador
no la conocia…
pero ya se de que cuadro es el que hizo la pagina…
ajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
que hdp !!!
teniendo a varios campeones del mundo en nuestro equipo !!
JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Eso es lo que mas preocupa del equipo para este torneo, el mediocampo es una zona importantisima en el futbol y nosotros damos muchisima ventaja con viejos chotos como menzo vejes o aliendro y muertos y rotos como kranevitter o simon se salva castaño nomas, creo que es la zona de la cancha donde peor estamos no se salva casi nadie que se yo me da miedo que vayamos a ser un papelon con los jugadores que tenemos ahi, en este futbol tan fisico no se puede regalar tanto..
Se nos llega a romper castaño y oficialmente se acabo el año para nosotros
Sí, sacando a Castaño, en el mediocampo el que no es un hombre grande es un mediopelo. Nacho, Kranevitter, Aliendro, Simón, Galoppo, Rojas… Yo en ese 4-3-3 con los que convocó prefiero que juegue Galoppo, por más que es absurdo jugar así con dos internos de equilibrio, posicionales. Pero sucede que Meza de interno juega mal (es externo para un 4-4-2, no puede jugar de otra cosa en mi opinión; Gallardo nunca lo unicó así porque jamás formó al equipo de esa manera: siempre lo utilizó de extremo o interno) y Nacho Fernández es insostenible. No entiendo qué le ve Gallardo, qué es lo que le convence. Podemos decir que su condición física es brutal, puede correr 80 minutos sin problemas. Pero rápidamente uno se da cuenta que Nacho sería un gran maratonista, mas no un digno jugador de fútbol profesional de primerísimo nivel, puesto que corre a un ritmo bajo, llegando tarde a todas las pelotas, no alcanzando a retroceder bien para aportar en la derecha de Enzo Pérez… Además ha perdido fuerza y por ende también precisión, por lo que sus disparos al arco van a cualquier lado o suaves al cuerpo del arquero. Uno podría estar muchos minutos detallando todas las falencias que se le ven a Fernández. ¿Es un exjugador? No lo creo. Pero sí no tengo dudas de que no está para formar parte de un equipo que pretende ganar el torneo local, pelear seriamente la Libertadores y hacer un papel digno en el Mundial de Clubes. Pero no está para nada, eh, ni para los últimos quince. Es una barbaridad y un escándalo que Gallardo lo siga teniendo en cuenta. ¿Club de amigos? A Ramón Díaz cuando traía al malevo Ferreyra lo recontra puteábamos. Algo parecido pasa en Atlético Madrid cuando Simeone le sigue dando la titularidad a Griezmann.
Espero que no juegue Oliver Atom
Se pierde esto, cierren
Nos van a meter los diamantes rojos por la cola
Convengamos que a los bostis lo mandaron a Miami que está lleno de argentinos y que hay que ser muy negro o muy ricachón para gastarte un sueldo en ir a USA a ver a River contra unos ponjas random.
Hay que jugar esto como una final, por que he visto que estos ponjas corren todos como balas, y si no igualamos esa intensidad nos comen vivos…
No se puede fallar en este partido
Si River no llega al ùltimo partido clasificado, estamos eliminados. Si o si hay que ganar estos dos, porque en la ùltima nos van a romper el ojete.
Avísale a los jugadores
Para mí abajo le podemos entrar, vamos a tener chances de gol, el tema son las bombas de tiempo que tenemos en defensa, que SIEMPRE alguna cagada se mandan
Tenemos que ganar y listo
Che,jueguen al jueguito de los penales en Google, hay que pasar a los bosteros. Ponen River vs urawa en Google del celular y les sale el jueguito.
Son 3 partidos jugadores basuras, ustedes no laburan se rascan el higo todo el año.
3 partidos, ganen como sea pero ganen.
River y los penales, asuntos separados.