River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

llegue al maximo de 24 goles..

1 me gusta

yo ya di mi analisis, y lo dije hace 1 mes , cuando comente que me vi los ultimos 3 partidos de los ponjas

y lo dije en ese momento, no caigamos en el tipico estereotipo que hacemos en mundiales de que los africanos son duros y los asiaticos son rapidos, etc

no lo digo por ustedes, lo digo por los periosidas y twitteros que estan repitiendo como loros que do japodese so dapido, y ponian el unico gol de contrataque como prueba

asi que les digo la posta de lo que vi en esos partidos

1. el arquero es rebotero, demasiado diria yo

2. el mejor defensor que tienen es el 4 y el peor es el 2, pero yo en los tres partidos que vi en uno jugaron con linea de 5, y ahi si que la pasaron mal los laterales

3. cuando atacan con los laterales es muy similar a River, suelen mandar los dos al mismo tiempo, o mandan 1 y el otro se queda en mitad de cancha

4. el 5 para mi es el mejor del equipo, ojo aqui que la podemos pasar mal, no es que sea crack, pero el tipo es simple y criterioso para jugar, una especie de Lobo Ledesma, si la recupera tiki, no arriesga con esos pases horizontales, pero el tipo es de tirar muchos pases gol a los aviones que tienen arriba, aqui creo que estamos perdiendo

5. el 9 matsuo (el unico nombre ponja que me acuerdo) cuando rebota rebota mal y suele regalar contras que terminan en gol, parecido a borja

7 Me gusta

Como hincha de River ,aprendi siempre que te dan de favorito, perdes, la mufa es innegable, aparte de que el bosteriodismo siempre vende humo para nuestros rivales para que nos juguen con odio

1 me gusta

Quiero ir de perfil bajo, los bosteros venden humo que le van a ganar a benfica y bayer .
River puede perder los 3 partidos,no es falsa modestia pero para el afuera no hay que ser agrandados como los simios

Firmo meter octavos y que la bosta caiga en la fase de grupos, por que como pasen ellos y no nosotros es para matarse

3 Me gusta

Los bosteriodistas y periodistas anti River siempre le llenan la cabeza a nuestros rivales en copas internacionales para que nos jueguen con odio,desde el 2014 viven alimentando el odio de los equipos de sudamerica contra nosotros.
Paso en la final del 2014 con nacional le dijeron a los colombianos que River se burlo de ellos y noos jugaron a muerte.
Paso en la libertadores del 2015 le decian a los mexicanos de tigres que en River los hinchas se sentian campeones antes de jugar la final y nos jugaron a muerte
Paso en 2017 ellos le dijeron a los de lanus que River estaba agrandado y en la semifinales los jugadores d lanus nos jugaron con odio y bronca. Y después salio el laucha acosta,sand y nos mandaron a llorar a la iglesia.
En 2019 empezaron a boquear a los brasukas de flamengo diciendo que en River se crein campeones en lima y los brasileros nos salieron a jugar con odio corrieron todo el partido.
En 2020 apoyaron a palmeiras
2021 apoyaron a minerio
2022 velez
2023 inter
2024 mineiro

Siempre el bosteriodismo apoyo a nuestos rivales, salio a provocar a los hinchas rivales para que nos jueguen con odio todos los partidos.

En sudamerica los países limítrofes creen que los hinchas de River somos todos soberbios y agrandados, y que voka son mas humildes y del pueblo

4 Me gusta

me acuerdo del gordito de fox tirandole cada centro a Arevalo Rios para meter pua

3 Me gusta

cualquier cosa perdio el milan, no river, ya saben…

Enzo Pérez la re puta madre que lo parió..

3 Me gusta

70 mi ST , 0 a 0

MOVETE RIVER MOVETEEEEE
MOVETEEEEEEEE DEJAYJODEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

te estas confundiendo con el gallardo del 1014 al 2018, el actual gallardo ya no es asi…

5 Me gusta

8 Me gusta

Ojalá no hagan el planteo suicida de ir al frente como caballos. Si vamos a jugar con un plantel tan grande de edad hay que jugar más tranquilos cerrando bien los bloques

1 me gusta

quien dice eso? seamos serios, no hable con nadie hincha de boca que diga semejante boludez

Le saca la cabeza a un chino con un pelotazo

2 Me gusta

alguien aca cree que mañana ganamos?
con total honestidad dejando el termo de lado

Yo, firmo con sangre que mañana ganamos
Sino me pongo al pelado crosa de avatar

2 Me gusta

ni tanto amigo, no es cuestion de hacer sacrificios ni apostar nada

para mi perdemos, seria grata sorpresa un empate ni te cuento un triunfo

cero fe en este equipo , cero eh

1 me gusta

supongo que lo que quiso decir es que si llevamos mas de 10.000 a japon entonces vamos a ser mas en estados unidos porque nos queda mas cerca

lo que no entiende es que es necesitamos visa y si te mandaste una cagada hace 40 años te la deniegan igual