Yo lo digo enserio, quizas me subi a la moto xuando jugamos bien esos partidos. Pero tampoco crwo que por el papelon vs platense todo este perdidirijillo.
No estamos para pelear pero si creo que algo mas que lo que dicen todos aca si.
el partido definitivo es el fin de semana
ganando a urawa y perdiendo con monterrey te quedas afuera
empatando con urawa y ganando a monterrey clasificas
yo estoy juzgando en base a lo visto entre el año pasado y lo que vamos de este eh, Platense entra en el analisis gral
lo que vi hasta ahora en el MdC es que hay bastante diferencia entre los europeos y el resto, a los brasileros les esta costando por ahora
vamos a ver los argentinos que onda
hay que tener un equilibro entre ganar, hacer la maxima cantidad de goles de diferencia posible y guardar energias
este equipo no esta para jugar partidos cada 3 o 4 dias como quedo demostrado el semestre anterior en la recta final
habra que rotar bastante si pasamos de grupo
y si, fue napoleon antes que napoleon…
si, para mi, hasta cuartos nos da, despues depende lo que nos toque…
Y hermano, tendríamos que
pero porque tendriamos?
no me digas ehhh somo Riveee papa!! o esta el Muñecoo ameoooo!!!
un argumento legitimo para creer que este equipo pueda ganarle a otro equipo japones me gustaria escuchar
En qué mundo vivís amigo? Pareces los termitas que entrevistan en el monumental antes de un partido gritando: “eh hoy goleamos 3 a 0”, ni el más optimista puede pensar que llegamos a 4tos jajaj, ni siquiera clasificar el grupo, mañana no ganamos ni empedo, los japoneses mejoraron un montón con los años y tienen un equipo con promedio de edad bajísimo, nos van a pasar por arriba como aviones, para colmo no le hacemos un gol a nadie, un 0 a 0 sería un resultado soñado, imaginate lo que te digo, Monterrey e Inter ni hablar, son ampliamente superiores. En el 2015 o 2018 si te diría que pasabamos de grupo.
El único sería que los ponjas entren a la cancha respetandonos de entrada y no tratando de matarnos corriendo y metiendo en todas las pelotas en juego.
Porque si ellos corren y meten, con el equipo lleno de dinosaurios que les cuesta hasta hilvanar una jugada, la vamos a pasar muy mal.
Más vale que la veo difícil y que la tenemos que pasar peor que con platense pero creo que si salen a jugarnos nos dan más chances.
En vísperas me pongo más positivo, pero tenemos carretas
Ya estamos entregados
Que preferis irte con una sonrisa termo o sufrir la previa, el durante y el post.
O fuchibol e fantastico dijo Hernan Crespito
jugamos contra japoneses y mexicanos, si quedamos afuera, es una verguenza y un papelon historico, deberiamos pasar segundos sin problemas…
Cuál sería el hipotético cruce en octavos?
Si mañana River NO le gana a los Nipones, hay que matarlos a todos.
Esta vez, NO hay excusa.
Si llegamos a quedar eliminados deberían rodar cabezas de todos lados, de jugadores, del cuerpo técnico, del manager y de varios directivos.
No debe haber impunidad si eso ocurre.
Renuncias de varios debería haber y rescisión de contratos de otros.
Fluminense o Borussia…difícil, pero no imposible…
E hipotetico city/real en 4tos. Ojala llegar hasta ahi
Si llegamos a perder con estos japoneses hay que pedir el cadaver de brito.
Los ponjas son jodidos, peco el DT por no pedir un 5. Habra que prender velas para que los ancianos no se agoten a los 15 minutos y que Cogidos no haga una de mas cuando queda mano a mano.