River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Cada dia que pasa, tengo menos fe en ganar alguno de los tres partidos del grupo. Esta dirigencia nos destruyo. Insolito que Llegemos tan mal a un torneo tan importante. Encima el bosteriodismo ya habla de Cuartos de Final de Boca, estan metiendo tanta manija que ya veo que meten hoy un batacazo contra los pechos del Benfica.

2 Me gusta

El tema es que pensas que River son mejores que esos cuando no menos este River lleno de viejos chotos y roto mañana apriori es el partido mas accesible de los tres

1 me gusta

igual en DAZN no relata Lola del Carril? jaja, estás en la misma

3 Me gusta

Decime que está en 1.5 el video

Segun lo que dijeron en lo del Tano Sanatero, va haber como minimo 7 mil hinchas de River mañana, con Fe pueden llegar a 10 mil con toda la furia, que en el segundo partido ya va haber mas, entre 12 mil y 15 mil, y contra Inter 20 mil hinchas

1 me gusta

Es mejor créeme

1 me gusta

Disney con closs latorre claramente

Bueno de algo servirá el mes que pagué de Disney Premium.

No soportar al pito cortado de varsky.

1 me gusta

Wrong Thread.

Te iguale
Ahora a intentar romper tu record

Domadito

1 me gusta

ya llegue a 31.. jajaja

Taquetepario

1 me gusta

Lo que le esta costando al chelsea
Perdon si es hilo equivocado pero me marean los del MdC

Yo a 28

1 me gusta

Ay no

2 Me gusta

Che alguien sabe sobre la lista de convocados? El partido es mañana…

Mufas de mierda, el bostero puto de giralt y el moishe sionista de jabón mufa varsky, me toco el izquierdo al comentar, son re Mufas los hijos de puta, prefiero ver el partido con un relato en coreano, antes que ver a esos 2 piedras.
Con jabon y giralt River jugo 50 partidos perdimos 30 empatamos 19 y ganamos 1

1 me gusta

che, hace frio en seatle? habra sol cuando jugemos?

Es por celular? Porque no me aparece nada.

Mañana por el delay lo veo en pedofe en silencio y de fondo pongo a CasitaLB.