Recien llegué a casa, hablo el muñeco hoy?
23 de máxima… Parcialmente nublado mañana
Boludo, pensé que era un tuitero ramdom y después de mirar bien la foto caí que era Tapia.
Mamaaaruuulaaaaa.
Y si era obvio que la bosta le ganaba a Benfica y nosotros perdemos contra los japoneses
Se viene un papelon nuestro y ellos insoportables domando al Benfica que es un desastre
Estoy listo para un papelón histórico
Mañana nos arruinan la vida. Ya estoy pensando seriamente en no verlo
y que hacemos? jajaja mama. Mes de mierda completito
Es obvio lo que va a pasar mañana, es tan obvio como que si existe un Dios el muy conchudo es de boke
Nos vamos a ir sin hacer un solo gol
Yo estoy preparándome para no salir de mi casa de acá a fin de año o el que viene luego del gran papelon del siglo
No ganamos ni en pedo mañana.
Ya con la victoria de la mierda, les empezó a chorrear la diarrea.
Yo lo miro por DAZN, o algo así…
Gallardo es bostero, mañana va a ir palo al palo para darles el gusto a los bostis con que los ponjas nos goleen
Dependemos de que Mastantuono se inspire, el resto todo mal
Es obligación ganar mañana.
kjj eso estaba pensando, mañana perdemos 2-1 con gol de driussi y gallanto diciendo hay que creer
GANEN MAÑANA MANGA DE CAGONES, NO JUEGAN CONTRA NADIEEEE, DEJEN DE HACERNOS PASAR PAPELONES Y PONGAN LA PIJA POR RIVER UNA PUTA VEZ EN SUS VIDAS SORETES!!!
Si no ganamos nos comemos el DESCANSO DEL SIGLO!!!
Si no ganamos mañana ojala se desvie un misil de iran y caiga en mi casa.
No ganamos mañana. La presion ahora es doble. Ya tenian la prisión de que river estaba obligado a ganar y ahora tiene obligación por ganar por dl partido de boca… olvidate este equipo de tibios no soporta la presion