River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Lo peor es que hay que ganar 2 partidos si o si

1 me gusta

Me acuerdo cuando los sabios del foro nos puteaban a los que deciamos que era mas facil el Bensida que el Rayados

1 me gusta

Yo me bajo de este trainnnn

A mi me hubiera gustado empezar jugando contra el inter, siempre el primer partido se deben enfrentar los 2 mejores del grupo, vamos a jugar 2 finales con los japoneses y mechicanos y el ultimo partido vamos a tener al equipo fusilado sin piernas

3 Me gusta

Al hdp de brito lo durmieron en el sorteo, los simios juegan con los 2 de europa primero y el partido mas facil lo juegan al ultimo y le ganan hasta con los suplentes

River empieza de menor a mayor

3 Me gusta

viendo a bosta no me queda nada otra que decir GANEN HIJOS DE PUTA AHORA SI , MANGAS DE PUTAS

3 Me gusta

Que bronca que tengo

Después del partido de bosta, las vergüenza que vamos a pasar mañana se multiplicará por 5.

4 Me gusta

Si mañana perdemos contra urawa diamantes rojos, me corto un huevo

4 Me gusta

Llegan a perder o empatar mañana y hay que prenderles fuego los autos a todos los jugadores.

Ya no tengo paciencia para con estos hijos de puta

4 Me gusta

Ganen mañana hijos de remil puta y jueguen con el cuchillo entre los dientes, no hay que regalar un solo metro

5 Me gusta

del foro del benfica…es exactamente lo mismo que vamos a escribir mañana nosotros…

2 Me gusta

Ganen o vayanse a la recalcada concha de sus madres, y ganen BIEN, nada de 1 a 0 de pedo y horrible.

1 me gusta

Mira que este partido si lo perdemos es saca técnico eh, a mi no me vengan con que es Marcelo Gallardo. Gallardo las pelotas carajo, River siempre arriba de todos la concha puta de su madre, jugadores pongan los huevos que tengan que poner o vayanse a exiliar a Arabia Saudita, forros de mierda

7 Me gusta

Me confundí de thread

Se encendió algo, quizás mañana empezamos bien este torneo

Los 2 contra Botafogo el año pasado era saca técnico, el de Talleres x la Copa Mostaza era saca técnico, el de Platense en Copa de la Liga era saca técnico y siga el baile y siga baile…..

2 Me gusta

La vuelta de Gallardo fue al pedo, no tendría que haber vuelto nunca más. Realmente después del partido contra el Flamengo en Lima se tendría que haber ido a la mierda

2 Me gusta

Lo peor es que después de un 2022 PAUPERRIMO, Brito lo vuelve a llamar, ahi te das cuenta que el presidente no tiene huevos y no sabe nada de fútbol, una combinación peligrosisima para el club

1 me gusta

Muchos la van a pasar muy mal mañana, que estan creídos que los goleamos por ser japoneses, los ponjas y árabes son los que más crecieron últimamente. Hubiese preferido toda la vida un Benfica, Porto, RB Salzburgo en el grupo antes que un ponja o árabe. Mañana lo van a ver.

4 Me gusta

Garcardo es un soñador, pretende llegar lejos y hasta GANAR un mundial de clubes jugando un fútbol de alto vuelo, lírico, cuando sos inferior a CASI TODOS!!!

Nos hizo mierda el sorete y todavía tiene más ganas de ir por más

BASTA DE LÍRICOS EN RIVER!!!

2 Me gusta