Listoooo, apago a la mierda, con uno menos no lo ganan más
BENSIDA CLUB PUTO Y CAGÓN, PECHO DE MIERDA, OJALÁ LA MALDICIÓN DE LAS COPAS TE DURE 500 AÑOS MÁS SORETE
Listoooo, apago a la mierda, con uno menos no lo ganan más
BENSIDA CLUB PUTO Y CAGÓN, PECHO DE MIERDA, OJALÁ LA MALDICIÓN DE LAS COPAS TE DURE 500 AÑOS MÁS SORETE
No solo eso sino que son los que más motivación tienen para jugar esto. Si los europeos juegan a 1/2 máquina, los japoneses mañana van a jugar a triple máquina
Como siempre, ya me sé la misma película de memoria. River en ataque, pierde tontamente la pelota y… agarrate Catalina. Contragolpe veloz de los ponjas a lo kamikaze.
Enzo Pérez corriendo con una máscara de oxígeno, Pezzella “corriendo a toda velocidad” y Paulo Díaz tropezando en plena carrera.
Más vale que ganen la puta madree
El error que no hay que cometer: cansar a los jugadores como lo hizo Puta juniors sin posesión
Mañana veremos la “Grandeza” que tanto caracteriza a nuestro querido club.
Paulo díaz volviendo al trotecito sobrando la jugada. Ya la veo
Acá en Hong Kong o en Plutón, donde quiera que nos hagan jugar, pero vamos a estar, carajo.
Nada de extras como pasó en el partido de la bosta, xdddddddd
Ni se les ocurra hacer un papelón mañana, no sean hijos de puta.
Se resbala porque justo había una cáscara de banana. Siempre le pasa algo a ese chileno traidor.
No podemos empatar mañana.
Espero que estos idiotas pongan sangre y ganas, una vez en sus putas vidas.
Espero que salgan motivados ahora. Partido de ajedrez mañana
Ganen si o si. Basta de mirar a otros
Ganaaaaar como sea. Ser el primer argentino en ganar aca
No salgan relajados mañana soretes
Porque es lo que transmite este plantel de mierda.
Muchos no vieron el mundial ni los mundiales de clubes. Yo no me olvido como le robaron en el 2016 contra el RM. Son jodidos los ponjas, y sobretodo, Tryhards. Si hasta para jugar al Mario Kart son enfermos.
Nuestros jugadores deben salir a ganar, nada de boludeo, no son un club venezolano para errar.
Que tal juegan los japonecitos estos?? Me dan miedo. La selección de japon cogio a alemania y españa en el mundial.. tienen jugadores de selección??
Van a jugar a morir, a diferencia dd los eurosidas
Son rápidos, pero no están acostumbrados a la presión ni contacto físico (el choque), pero con Nacho Fernández y Enzo Pérez en el mediocampo ya TODOS SABEMOS lo que va a pasar menos el técnico que insiste “morir en la suya”.
Y si llena el 11 titular con jugadores tibios como Meza, peor…
No se con que Rival nos vamos a encontrar,un Sanfrecce 2.0 o el equipo de la Suruga.