River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Listoooo, apago a la mierda, con uno menos no lo ganan más

BENSIDA CLUB PUTO Y CAGÓN, PECHO DE MIERDA, OJALÁ LA MALDICIÓN DE LAS COPAS TE DURE 500 AÑOS MÁS SORETE

1 me gusta

No solo eso sino que son los que más motivación tienen para jugar esto. Si los europeos juegan a 1/2 máquina, los japoneses mañana van a jugar a triple máquina

2 Me gusta

Como siempre, ya me sé la misma película de memoria. River en ataque, pierde tontamente la pelota y… agarrate Catalina. Contragolpe veloz de los ponjas a lo kamikaze.

Enzo Pérez corriendo con una máscara de oxígeno, Pezzella “corriendo a toda velocidad” y Paulo Díaz tropezando en plena carrera.

5 Me gusta

Más vale que ganen la puta madree

1 me gusta

El error que no hay que cometer: cansar a los jugadores como lo hizo Puta juniors sin posesión

1 me gusta

Mañana veremos la “Grandeza” que tanto caracteriza a nuestro querido club.

4 Me gusta

Paulo díaz volviendo al trotecito sobrando la jugada. Ya la veo

4 Me gusta

Acá en Hong Kong o en Plutón, donde quiera que nos hagan jugar, pero vamos a estar, carajo.
Nada de extras como pasó en el partido de la bosta, xdddddddd

1 me gusta

Ni se les ocurra hacer un papelón mañana, no sean hijos de puta.

5 Me gusta

Se resbala porque justo había una cáscara de banana. Siempre le pasa algo a ese chileno traidor.

1 me gusta

No podemos empatar mañana.

Espero que estos idiotas pongan sangre y ganas, una vez en sus putas vidas.

1 me gusta

Espero que salgan motivados ahora. Partido de ajedrez mañana

Ganen si o si. Basta de mirar a otros

2 Me gusta

Ganaaaaar como sea. Ser el primer argentino en ganar aca

No salgan relajados mañana soretes

2 Me gusta

Porque es lo que transmite este plantel de mierda.

1 me gusta

Muchos no vieron el mundial ni los mundiales de clubes. Yo no me olvido como le robaron en el 2016 contra el RM. Son jodidos los ponjas, y sobretodo, Tryhards. Si hasta para jugar al Mario Kart son enfermos.

Nuestros jugadores deben salir a ganar, nada de boludeo, no son un club venezolano para errar.

7 Me gusta

Que tal juegan los japonecitos estos?? Me dan miedo. La selección de japon cogio a alemania y españa en el mundial.. tienen jugadores de selección??
Van a jugar a morir, a diferencia dd los eurosidas

2 Me gusta

Son rápidos, pero no están acostumbrados a la presión ni contacto físico (el choque), pero con Nacho Fernández y Enzo Pérez en el mediocampo ya TODOS SABEMOS lo que va a pasar menos el técnico que insiste “morir en la suya”.

Y si llena el 11 titular con jugadores tibios como Meza, peor…

5 Me gusta

No se con que Rival nos vamos a encontrar,un Sanfrecce 2.0 o el equipo de la Suruga.