No sé porque lo ven tan imposible ganarles a Inter o hacerle partido. Después se quejan de que este plantel son unos cagones y acá lo son más. Para hinchas cagones se obtiene un plantel cagón. Para hinchas con huevos se tienen un plantel con huevos. Es así Salvo alguna baja de ánimo. Pero el coraje se lo da la gente también a los jugadores.
En los años de gloria nosotros estábamos confiados hasta al barza creíamos que se podía dar un milagro.
Pero ahora son todos unos cagones. Con aura derrotista y esa aura se le impregna a los jugadores y al ct (que estos tenían demasiada aura ganadora).
Los más cagones que eran (y si ni quiera porque eso es ser razonable no cagón) es que fuéramos de a poco que no nos creyeramos y que cada partido era una final ir paso a paso.
Ahora los veo y son todos unos cagones no se ofendan pero lo son.pueden echarle la culpa al equipo al dt o la dirigencia pero no se niega que son cagones. Cagazo desmedido.
La bosta pecheando todos estos años y con clásico rival encima y jugando cada año peor fue y le jugó al Benfica y para mí hizo un partidazo. Y los hinchas no estaban cagados. Y pasaron papelones peores que los “nuestros”. Dejémonos de joder viejo.
Se que les va a molestar a más de uno lo que digo y me trataran de bostero pero es la realidad loco.
Somos River viejo y como HINCHA DE RIVER me molesta que seamos tan cagones.
Dejemos de ser cagones y conformistas. Vayamos siempre por más (muchos no querían o les chupa un huevo el mundial de clubes del 2018 porque ya le ganamos a la bosta mientras que los mugrientos estos siempre van por todo).
Queremos que nos pase cosas ilogicas a nuestro favor? Bueno dejemos de ser cagones.
Y con el inter hay fundamento muchachos y es que tienen los mismos defectos y virtudes que nosotros así que va a ser parejo.
Si me decís PSG o el real puedo entender un poquito ese cagazo.
Pero jugamos con los mexicanos (que no hay que subestimarlos nos pueden ganar o empatar no lo niego) y contra un inter que se comió como 800 goles con el PSG.(Idem mexicanos y capaz con más chances de perder)
Después ganamos o perdemos pero el coraje nunca hay que negociarlo. Cómo Hincha de River les tengo que dar un sopapo para que se despierten como Picoro a Vegeta en la película de Broly aunque me duela decirlo que estoy diciendo. Los bosteros estarían termeando de que van a salir campeones (aunque ellos no lo crean) y que la van a golear al Bayer y al PSG.
Nosotros cagados por unos japones déjame de joder.
Si hemos tenido unos equipos cagones la culpa principalmente no son de los jugadores son del cagazo y derrotismo que tenemos nosotros. (Exceptuando a varios de acá que le están poniendo onda). Cómo @Espumita @Pollo14 incluso para mí @Oscar que aunque diga lo contrario lanilsuion la tiene si no hubiera dejado el trhead de Simi y no hubiera dejado que cree este.
Gente si River quiere que despierte (el verdadero River Plate) está en nosotros y si la dirigencia se pasa de vivos hacerle sentir el rigor (y a los jugadores y ct también si quieren) pero cagazo jamás.
perdón por ser tan duro pero lo tenía que decir vamos por esa victoria el sábado y Aguante River carajo demostremos que podemos ser los más grandes a nivel mundial y demostremos que somos más grandes que dicho equipo diminuto.