que manija hermano ya me tiene con nervios esta copa konami no me puedo dormir una mierda , como me lo esperaba.
va a ser una final el sábado hay que jugarles a muerte
La hiciste re facilísima jajaj
Hay que ganar a Monterrey es clave para todo.
Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Castaño Enzo P Meza
Mastantuono Colidio Pity
Que la historia me juzgue
Para que eso suceda, nosotros tendriamos que ganarle al Inter. Si, soñar es gratis
Por eso aclare que ya que estábamos en la hora de delirar, iba a delirar con eso.
Claramente no veo como ganarle al Inter con este plantel
Ml obsesión
La vida es una simulacion, que a veces contiene errores…
Excelente el dt subestimando otra competencia, como aquella vez que por no completar los cupos de la copa tuvimos que jugar sin arquero y sin suplentes. La grandeza no les permitía buscar refuerzos antes y ahora se deben querer cortar la chota como siempre. Hace un año se necesita otro 9 y no traen a nadie. Ahora juega biscay de 9. Excelente.
El DT grandeza llevo 34 jugadores dejando uno por sumar. Tranquilamente podía llevar a Bareiro. Ahi está, lesión de Driussi. Genio total.
seguimos con las boluencuestas
- Que no Suceda el segundo gol de Driussi al Urawa (Driussi no se lesiona, el partido termina 2-1, un gol de diferencia menos en la tabla)
- Que el partido haya terminado 3-1 como finalmente sucedio (con Driussi lesionado, pero 2 goles de diferencia en la tabla)
Caprichoso es poco, no? Llega un punto que es irresponsabilidad ya. Es anteponer su capricho por encima de los intereses del club
no entiendo los votantes
los mismos que estaban cagados que decian que era un partido perdido contra los ponjas ahora estan diciendo que prefieren estar 1 a 0, y cagando aceite?
La encuesta correcta era que no exista el gol de Driussi pero sin saber cómo termina el juego
Edit: ah pensé que iba a dar re disparejo mirá
estamos punteros como el mamelodi sabiendo que vamos a quedar afuera.
La lesión de Driussi es un tiro en las gambas.
Increíble el aura derrotista que hay, y el único culpable es Marcelo Daniel Gallardo. Si quedamos afuera hay que echarlo a la mierda, me chupa un huevo todo.
La idea es q juegue alguien junto a Enzo Perez en el medio que ayude a recuperar la pelota y no sea Nacho, puede ser Castaño. Yo pondría a Bustos de volante por derecha, Casco al lateral izquierdo , Acuña de volante por izquierda. MASTANTUONO por el centro del ataque ayudando a Colidio.
El sabado se gana y que la chupen los gordos “estoy podrido de lo insólito”
la pense, pero en realidad quiero saber que piensan del panorama actual, porque ese gol + de diferencia al final puede definir todo, o tambien podia ser preferible tener a Driussi en los 2 partidos que quedan, para mi es una decision dificil con el diario del viernes