River Plate (ARG) vs Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

que manija hermano ya me tiene con nervios esta copa konami no me puedo dormir una mierda , como me lo esperaba.
va a ser una final el sábado hay que jugarles a muerte

2 Me gusta

La hiciste re facilísima jajaj

Hay que ganar a Monterrey es clave para todo.

Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Castaño Enzo P Meza
Mastantuono Colidio Pity

Que la historia me juzgue

3 Me gusta

Para que eso suceda, nosotros tendriamos que ganarle al Inter. Si, soñar es gratis

Por eso aclare que ya que estábamos en la hora de delirar, iba a delirar con eso.

Claramente no veo como ganarle al Inter con este plantel

1 me gusta

Ml obsesión

4 Me gusta

La vida es una simulacion, que a veces contiene errores…

3 Me gusta

Excelente el dt subestimando otra competencia, como aquella vez que por no completar los cupos de la copa tuvimos que jugar sin arquero y sin suplentes. La grandeza no les permitía buscar refuerzos antes y ahora se deben querer cortar la chota como siempre. Hace un año se necesita otro 9 y no traen a nadie. Ahora juega biscay de 9. Excelente.

10 Me gusta

El DT grandeza llevo 34 jugadores dejando uno por sumar. Tranquilamente podía llevar a Bareiro. Ahi está, lesión de Driussi. Genio total.

8 Me gusta

seguimos con las boluencuestas

Si pudieras retroceder el tiempo, y tenes que elegir una opcion , cual seria?
  • Que no Suceda el segundo gol de Driussi al Urawa (Driussi no se lesiona, el partido termina 2-1, un gol de diferencia menos en la tabla)
  • Que el partido haya terminado 3-1 como finalmente sucedio (con Driussi lesionado, pero 2 goles de diferencia en la tabla)
0 votantes

Caprichoso es poco, no? Llega un punto que es irresponsabilidad ya. Es anteponer su capricho por encima de los intereses del club

1 me gusta

no entiendo los votantes

los mismos que estaban cagados que decian que era un partido perdido contra los ponjas ahora estan diciendo que prefieren estar 1 a 0, y cagando aceite?

La encuesta correcta era que no exista el gol de Driussi pero sin saber cómo termina el juego

Edit: ah pensé que iba a dar re disparejo mirá

estamos punteros como el mamelodi sabiendo que vamos a quedar afuera.

2 Me gusta

La lesión de Driussi es un tiro en las gambas.

Increíble el aura derrotista que hay, y el único culpable es Marcelo Daniel Gallardo. Si quedamos afuera hay que echarlo a la mierda, me chupa un huevo todo.

11 Me gusta

La idea es q juegue alguien junto a Enzo Perez en el medio que ayude a recuperar la pelota y no sea Nacho, puede ser Castaño. Yo pondría a Bustos de volante por derecha, Casco al lateral izquierdo , Acuña de volante por izquierda. MASTANTUONO por el centro del ataque ayudando a Colidio.

El sabado se gana y que la chupen los gordos “estoy podrido de lo insólito”

7 Me gusta

la pense, pero en realidad quiero saber que piensan del panorama actual, porque ese gol + de diferencia al final puede definir todo, o tambien podia ser preferible tener a Driussi en los 2 partidos que quedan, para mi es una decision dificil con el diario del viernes

1 me gusta