River Plate (ARG) vs Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Aca hay que poner un 4411. O un 532. Masta y colidio arrriba. Poblar el mediocampo. Ningun presionar al arquero como la cagada que hicieron hoy antes del penal.

Prefiero el 4411
4
Montiel pezzela M. Quarta Acuña
4
Meza (8 clasico) Galoppo Castaño Subiabre
1
Masta
1
Colidio

2 Me gusta

Si juega Borja de titular me preparo mentalmente para el papelón.

3 Me gusta

Los Angeles es una ciudad mejicana…

Si hoy el estadio estaba tomado por lo japoneses que alentaron los 90 minutos, ni me imagino lo que será el sabado.

99% de mejinarcos…

Nobleza obliga, aplausos para la hinchada del Urawa hoy. Impresionante.

De lo mejor que ví en la copa hasta ahora.

4 Me gusta

0 ganas de todo , estrés

2 Me gusta

vi una nota que decia que River Urawa fue el partido donde mas hubo “duelo de hinchadas”

en todos los demas fue un 90% a 10% a favor de una hinchada,

2 Me gusta

Este partido se gana con huevos y jugadores que metan y corran todas las pelotas como si fuera el último partido de sus vidas
Basta de viejos aburguesados. Este partido es para jugadores con hambre de gloria
Que gallardo saque las conclusiones de este encuentro entre tanos y mexinarcos, ambos tienen defensas bastante flojas. Pero para hacerle daño, hay que poner jugadores rapiditos y encantadores no babosas como Borja.

Si no quiere poner a otro pibe de los que llevo en la delantera, que ponga a Mastantuono con Colidio de delanteros y un mediocampo de combate que no deje pasar ni una mosca y los presione a los mexinarcos.
Y la defensa que saque a Pezzella. Rearmala que así no vamos a hacer nada.

5 Me gusta

Justamente Borja es lo que más preocupa, un 9 que no genera y es gordo al pedo porque hasta un japonés sobreviviente de Nagasaki de un empujón lo tira al carajo

9 Me gusta

Contra el equipo del señor barriga no podemos perder.
Le deben estar lubricando las articulaciones a nacho para volver a meterlo de titular :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Consulta, segun lo que viste, que viste de la hinchada y por donde lo viste? Que canal?

Yo lo ví en Disney con closs… y el audio era escuchar solo a los nipones, no escuché nada de River. Puro aliento nipón.

Por eso estoy con bronca.

Pero capaz q fue la tranmision.

Bueno ahora usala para tu beneficio.

1 me gusta

Solo me da ganas de que el Bayern coja sabroso a bosta

3 Me gusta

Borja y la concha bien de tu madre tuya del inter del benfica y de todos los soretes q se pusieron de acuerdo para amargarme el dia, se ve q tanto rezar le funciona solo a él, porque nunca nos lo podemos sacar de ensima a esta piedra fracasado perdedor

lo vi por directv,

al princpio empezo mejor River
luego ellos

metimos el gol y fue un lindo duelo
cuando metimos el segundo era todo de River,

luego descontaron y ahi si, se recontra escuchaban ellos

pasa que ellos tienen canciones donde practicamente sincronizan todos y GRITAN.

para mi empezo mejor River, y termino mejor los ponjas

4 Me gusta

Lo bueno es que dependemos de nosotros y lo malo es que dependemos de nosotros

7 Me gusta

Q la historia me juzgue, en algun momento nos tiene q funcionar la ley del ex. El caddy con 30 tornillos en la rodilla controlando el mediocampo y Meza vacunando a su ex club

12 Me gusta

Estás para la ronda de chistes de videomatch

11 Me gusta

Ahora si se da el sábado sería una alegría hermosa

1 me gusta

@shadergol el click sera contra el inter , pero para eso hay que ganar contra los narcos

Tenes que elegir solo a 2 que NO jueguen contra Monterrey, quienes?
  • Pezzella
  • Enzo Perez
  • Nacho Fernandez
0 votantes

Ya que estamos con delirar.

Y si clasificamos junto al Monterrey y el Inter queda afuera? Soñar es gratis.

1 me gusta