River Plate (ARG) vs Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

3 Me gusta

No cambian el horario no? Hay que llegar bien en pedo a las 10 no queda otra

4 Me gusta

Si no le gana al Montegay, tiene que volver está bandera

4 Me gusta

quiero dejar en claro que puse a milton en el medio por que muchas veces lo vi cerrandose hacia el medio siendo lateral y cruzandose cuando jugaba en el 2019 (su mejor momento) ademas de que muchos de los goles que hicimos en esa epoca fueron con el tirandose al medio agarrando del medio para la izquierda

osea que siendo 5 puede jugar en esa posicion tranquilamente ya que puede defender en el medio

mientras sacas al muerto de enzo que no corre una pelota y no tapa nada

si pero esta casado con esos que gasto una fortuna, justamnete lo trajo de nuevo para esconderlo xq queda expuesto con estos dos dando asco y el pibe rindiendo en santiago.. entendes? ahra cuando se vaya gattoni ocupa su lugar, estara por debajo de pirez tambien.. o sea no va a jugar nunca.

3 Me gusta

rivero pasa lo mismo al haberlo puesto en mi imagen

sus ultimas actuaciones contra flamengo fueron 100 veces mejores que las de los de river por mucho

1 me gusta

es un pelotudo…

1 me gusta

hay que manejarles la pelota nomas, tocar para los costados hasta que se manden alguna

los mexinarcos marcan menos que los japoneses

2 Me gusta

lo que menos me gusta de esto es que el partido esta vez SI SERA como el de platense, xq el empate los beneficia a ellos
hay atacarlos nomas, SIN MANDAR LOS 2 LATERALES A LA VEZ,

estamos ganando? listo, esperamos en mitad de cancha y ahi salir con todo en las contras

Nada mas, el martes me voy de vacacione, el martes me voy de vacacione

2 Me gusta

Dije que empataban y que el inter no era cuco pero ahora el partido con Monterrey me preocupa un poco

1 me gusta

El tema que estos HDP les empataron al INTER. cómo carajo hicieron no se. Pero resultadazo

1 me gusta

Ojo que yo dije que al Inter le convenia ir para atras, xq de ir para atras podia llegar mas lejos,

en cambio en el otro cuadro era boleta con el city

1 me gusta

Que le paso a driuda ,podra jugar el sábado, otros jugadores en el pasado jugaron lesionado, maradona jugo infiltrado en el mundial 90 con brasil, tenia el tobillo hinchado,cavenaghi se rompio los dedos del pie y jugo 6 meses infiltrado.
Dale gordo de mierda arriesga ponete un kilo de morfina y corticoides juga perro, no hay antidping

4 Me gusta

Jugo a media maquina el winter, trotaban por momentos.

3 Me gusta

Si, era suplente, pero era la selección de los mejores que jugaban en México.

1 me gusta

Estuve viendo el historial contra Monterrey.

*Copa Telefónica Movistar 2002*

Monterrey 1 - 0 River

*Amistoso 2023*

Monterrey 0 - 1 River

*Amistoso 2024*

Monterrey 1 - 1 River

1 me gusta

No me podia dormir. Digo, seguro los mejis ganaron o empataron. Entro aca y paso eso. Como anda esa ley de atraccion pero cuando no me beneficia. Era sabido que nos iba a tocar la mas jodida, el Sabado a ganar o ganar, y viendo como esta la cosa, tambien se va a dar la tipica que el club que mete muchos goles, al otro no hace uno asi que mañana me armo mi cuenta en Betano.

4 Me gusta

el tecnico de ahora del Monterrey es muy bicho, me parece que vamos desear que micho dirija este partido…

1 me gusta

Pongo a Pezzella de 9 antes que a Boborja, que me juzgue la historia.

6 Me gusta

Lo bueno es que es a las 22 horas.

No me corta la tarde del sábado… bien ahi.

5 Me gusta