¿Que le hayamos ganado a México hace unos meses cuenta como buena noticia?
GANEN o MUERAN hijos de mil puta, la victoria no se negocia o si no estamos afuera. haganse hombres por una puta vez, manga de cagones. a los mejinarcos hay que mearles la boca
Ganen este partido, se juegan la vida hijos de puta.
Este partido será un poco mas sencillo que los ponjas desde el fútbol
Son malisimos, pensé que los mexicanos jugaban mejor
Mi único miedo es el arbitraje
pero que ganas de sufrir hasta el sábado Lptm
Nada de locuras gallardo. Mira que no tenemos más delanteros, andá por lo simple. Te lo imploro
Perdemos con Monterrey
Va a ser el rival mas duro el Montegey
Era un Mexico suplente creo.
Igual selecciones y clubes son mundos distintos, no hay donde comparar.
Justo se viene a lesionar nuestro delantero en el gol mas boludo del Mundial de clubes. Ya es insoportable la mala suerte de River.
Nuestro DT esta gaga,tenes un grupo de jugadores cagones q bajo presion no rinden… Los mexicanos son locales…
Ya esta, no hay chances
tres formaciones hay como para hacer
dos 433
y una 523
y que la historia me juzgue
casco es defensa , al ser lateral es mas rapido que el viejo de enzo y tiene buen pase
asi que como 5 puede funcionar
otra es ir con tres centrales atras
o meter doble 5 con casco y enzo y un 5 “creativo” con castaño
Estamos afuera. Ellos con el empate pasan y lo saben.
Van a jugar con nuestros nervios y con la confianza x las nubes.
A eso sumémosle que nuestro mediocampo no existe (ni genera, ni para a nadie) y q atrás marca Montiel junto a los 3 chiflados, y cada ataque rival es 3/4 de gol.
Encima son casi locales, están más acostumbrados al clima, y ya jugaron en este estadio
Club meado x Dios, los mexiasnos pierden con cualquiera y se despiertan justo los que juegan en nuestro grupo.
Ya estamos eliminados solo que todavía no se oficializo, River está obligado a ganarle al Monterrey o que eliminarlo.
El empate que sacaron los salta muros modificó todo, estamos realmente muy mal.
Y en caso se igualdad de puntos creo que la diferencia de solo 2 goles a los ponjas es muy poca tanto Inter como los mexican están para hacerle más de 3 a los ponjas
Posta el panorama es totalmente oscuro y no solo aca, que ya se sabía que como un milagro era 8vos y a casa, también en la libertadores en 4tos Palmeiras nos viola
Armani;
Quarta, Paulo, Rivero;
Montiel, Galoppo, Castaño, Acuña;
Mastantuono;
Borja, Colidio.
Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Mastantuono, Castaño, Galoppo, Meza;
Colidio, Borja.
¿Qué prefieren?
Sí, sí, yo también pondría a Acuña de volante, pero para eso tenés que tener un lateral que no se arrastre en la cancha.
lee lo que puse arriba
en eso no tenes 5
el medio es una carretera
castaño no tapa nada como 5 por que no es ese tipo de 5
no pongan a rivero en las formaciones xq lo repesco para no quedar expuesto con los idiotas de quarta y pezzella mientras el pibe rendia en santiango del estero..
Pero que sería lo simple si river no tiene jugadores, por más que le agarre un ataque de clarividencia al DT y deje lo psico de lado, que equipo paras que no sea un chiste? No tenés 5, tampoco un suplente, no tenés 9, no tenés centrales, Nacho da pena pero entra Falopo y juega peor.
Ya no hay solución, por más que el DT tenga un acto de juicio sensato, no tiene jugadores.
pero el pibe es mas que pezella y que martinez quarta