River Plate (ARG) vs Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Armani
Casco, Rivero, MQ, Montiel.
Castaño, Lencina, Subiabre, Mastantuono.
Colidio y Dadín.

Está en Pachuca puma Gigliotti.

2 Me gusta

Armani
Montiel, MQ, Diaz o Rivero, Casco
Melastomo, E.Perez, Castaño, Acuña
Tuvieja, Colidio

O bien:
Armani
Montiel, MQ, Diaz o Rivero, Casco
Bustos, E.Perez, Castaño, Acuña
Colidio, Borhaaland iluminado ppr jeova

Tengo unas ganas de ganarles a los mexicanos del orto estos, los odio con toda mi alma

4 Me gusta

se define todo en este partido

lo mas probable es que los ponjas saquen 0 puntos

si perdemos aca hay que ganarle al inter cosa imposible con este equipo de pajeros

4 Me gusta

Prefiero perder una final con orsi gomez que no ganarle a estos saltamuros hijos de puta

5 Me gusta

A las langostas narcóticas estás hay que ganarles como sea, no son la gran cosa, a un mechicano le tiras una camiseta relacionada con argentina y les da pánico, un 2 a 0 de mínima tiene que salir, no se acepta otro resultado.

2 Me gusta

Cómo esta la venta de entradas de este partido? Por favor no quiero ver otro partido con 3/4 de la cancha vacía

1 me gusta

No tiene nada Monterrey, el único conocido es Andrada y los mejichangos lo putean por manco.

3 Me gusta

VIendo lo endebles que somos atrás, probaría la linea de 5 y cuidaría algunos tambien pensando en inter:

bustos diaz mq rivero casco
meza perez castaño
subiabre colidio

estoy poniendo jugadores que no quiero ver mas, pero los otros que no puse tampoco los quiero

1 me gusta

Uuhh perder con estos sería peor que contra los japoneses. Ya los veo “es que el fut bol mejicano es de primer nivel, le hemos ganado al River eso demuestra que la liga eme equis es mejor que la superliga, estamos para ganar un mundial wey”

3 Me gusta

¿Linea de 5 contra Monterrey? Es para cagarte a piedradas cuál mina musulmán que se atrevió a cornear al macho

1 me gusta

Vencer o morir como decía el duce, perder con un equipo mexicano es una humillación inconcebible. Hay que ubicarlos en su realidad a estos que se hicieron los bananas cuando Messi pisó esa tierra de mierda.

8 Me gusta

Si River pierde me voy a comer un bardo…

Va a ser un partido jodidisimo como los que jugamos habitualmente contra los equipos del campeonato local pero saldremos vencedores.

1 me gusta

Tic tac

1 me gusta

Va a pasar lo opuesto a lo que voté
Salu2

2 Me gusta

Se puede ser ofensivo con linea de 5 tambien eh, no dije de meter 2 micros abajo del arco

Es increíble pero pienso en nuestros centrales y se me baja toda la espuma posible

3 Me gusta

Es la final del mundo

2 Me gusta