En el foro hay muchísimos cagones que deberían hacerse hincha de algún bien de mierda para evitarse los disgustos.
Déjenme de joder, le tienen miedo a Monterrey, MONTERREY: UN EQUIPO MEXICANO.
No sean tan cagones muchachos. Y si, ya se que me van a decir “ni is miedi is sir rilistis” y demás excusas. Pero lo cierto es que ellos no son mejores que nosotros ni de casualidad. Es un partido donde vamos a jugar de igual a igual y vamos a sufrir pero tenemos con que ganarles.
Que sea lo que Dios quiera, mis expectativas eran octavos pero no es facil este torneo para nadie y menos para nosotros que no reforzamos los puestos claves del equipo.
bastante limitado el Monterrey, me parecio solido y bien plantado en defensa y nada mas
arriba son limitadisimos, ese Canales de donde lo sacaron? es malo fuerte, entro un colombiano que tenia un balde en la cabeza, Ocampos toda la vida un meh, otro teñido que no podia dar un pase a 2 mts.
digo todo esto sin perjuicio que alguno nos convierta un gol que tiene un 99% de posibilidades que ocurra
El miedo hacia Monterrey no es el problema, el problema es la inseguridad que transmite el equipo, en todo caso sería miedo de nosotros mismos
No quiero ser un boludo pesimista, solo realismo
Acuña es el único que puede brindarte un despliegue por la banda (además de ser el excelente equilibrio entre ofensivo y defensivo), llegar hasta el fondo, y tirar centros envenenados. Lo que tiene que cuidarse son las faltas boludas y las amarillas tontas.
El inter es una pija. Si juegan medianamente con ganas un empate le sacas seguro. Es un rejunte de negros y jugadores extranjeros medio pelo, tampoco son la gran cosa. Hasta el Monterrey les saco un empate.
Basta de bajarse los lienzos ante cualquier equipo de mierda. Somos River hermano
Es mas la verguenza y la presion de perder contra un mexicano que la clasificacion en si. Si te toca Psg o el city bueno te encomendas a Dios pero con estos vas de punto.
Si ganamos pasamos en pija y veo las definiciones de los grupos con habano y champagne, cada partido. Si empatamos o perdemos dejo de ver fútbol. No hay punto medio.
Por driussi tiene que jugar un volante si o si ! Nada de la morsa negra que encima Sergio ramos lo va a comer como un chizito , no seas pelotudo Gallardo