River Plate (ARG) vs Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Debemos ser el único de los 32 equipos al que se le lesionó un jugador no? Y encima clave

Y si

El sabado pongo a borja estos mexicanos saben que el empate les sirve van a estar todo atras. Hay que poner todo arriba y a borja chocando contra ramos

Salen driussi y Nacho
Entran lanzini y meza
No tenemos mucho más.. en una de esas vuelve a aparecer el funcionamiento jaja

4-4-2

Que juegue cualquiera menos la morsa negra y Nacho. Que la lesion de Driussi al menos sirva para poblar más el medio

5 Me gusta

Jugar contra este monterrey es prácticamente como enfrentar al Palmeiras o al Flamengo. Encima son locales ahí

5 Me gusta

naaaaaaa tienen menos marca que la salada. Los tanos los perdonaron en el segundo tiempo, tuvieron varias chances

Parecían desmotivados los tanos

1 me gusta

Armani

Montiel MQ Rivero Casco

Meza Galoppo Castaño Acuña

Subiabre Colidio

1 me gusta

Hay que dejar el mismo esquema el que no tiene que jugar es nacho. No tenes que cambiar lo unico mas o menos bien que haces que es tener a colidio por afuera y mastan del otro lado. Mira la bosta cuando se les lesiono cavani cambiaron de esquema y perdieron feo el clasico. POR 1 JUGADOR NO TE PUEDE HACER CAMBIAR TODO

Paulo Diaz, Acuña, Bustos, Montiel y Castaño tienen que jugar si o si. No por que me parezcan cracks, si no porque son los unicos que tenemos que se animan a meter la patita. Con los mexicanos hay que raspar, ser malo, incomodarlos, pegarles. Son MEXICANOS. Si vamos a jugar al tiki tiki intrascendente y a tener la posesion, nos comemos 3.

4 Me gusta

El ex ayudante de Guardiola, seguro que es un fundamentalista del fulbito de posesión entre los centrales y el arquero. Así que hay que meter presión alta a Full! En alguna van a pifiar

5 Me gusta

Bien loco bien @Pollo14 buenos comentarios pensé que me iban a llover críticas y tildarme de bostero jajaja

La realidad hay que distorsionarla gordos no es tan difícil miren a los sucios en este mundial (si odio usarlo de ejemplo pero es el único equipo argentino), los tipos se sienten que pueden ganar aunque ellos saben que pierden recolectaron esa aura y lograron maso menos su objetivo.
Nosotros podemos hacer lo mismo con cualquier rival y más sabiendo que nosotros somos superiores a los mugrientos esos.

Si se quedan en la realidad estamos hasta las bolas

1 me gusta

Y bueno y piensen esto no será que nosotros también somos inseguros y le transmitimos esa inseguridad al equipo? Con las focas no alcanza porque como que no saben coordinar las canciones o que canciones cantar.

Si el equipo ve que estamos seguros del equipo (aunque para nosotros en los papeles no puedan ni con atlas del ascenso) el equipo se va a agrandar y van estar más seguros de si mismos.

Si les mostramos que no confiamos no se van a inspirar o ni en pedo a tener huevos en los momentos importantes. Y es más el propio muñeco se inspira con la hinchada y saca su mejor versión. Por eso en 2015 y 2014 estaba re bien.

2018 lo mismo después no fuimos decayendo ya no veía esa seguridad en los hinchas.

Realismo. No sé queden en lonque te ofrece la realidad hermano sino vamos a estar cada vez peor. Hay que hacer como todos los clubes tener la percepción de la realidad alterada sino no ganamos.
Con los japoneses decían lo mismo y ganamos. A mí no me mientan eso se llama cagazo. Si me decías el real o el PSG entendía el cagazo pero Monterrey déjame de joder.
Podemos perder? Si porque no, incluso por goleada pero también podemos ganarlo. Son cosas del fútbol personal menos no fuimos cagones.

Para que un dt que ya demostró vuelva a ser y el equipo también necesitan de nosotros de mostrarles que confian.
Gallardo siente el calor de la hinchada. (Antes Gallardo perdía perdón post eliminación por todos los hinchas que apoyaban) Pero ahora no lo hace porque no ve ese fuego sagrado en los hinchas o les falta más ese fuego sagrado.

2 Me gusta

Me alegro que varios le llegó mi mensajes. Buen mensaje carajo

3 Me gusta

El sábado las redes van a ser el festival de la xenofobia como cada vez que jugamos contra estos, la re concha de tu madre Montegay

1 me gusta

Bue las pelotudeces que ponen superan cualquier boludez que yo haya dicho en todos estos años en el foro

1 me gusta

Dale viejo vamos River, ya empieza? Falté al laburo por esto

4 Me gusta

Gente otros clubes estarían en pija con lo que pasó ayer con Monterrey estamos primeros. Y acá están cagados como si ya quedamos eliminados

4 Me gusta

Entonces…no nos presentamos?
Si empezamos a tener miedo a un equipo mexicano, directamente que ya se vuelvan en el avión.

Si se pone ganas y huevos, a estos semles gana.
Ahora que Gallardo no intente descubrir la pólvora. Ya debió ver el partido y debe saber como atacarlos y ganarles.

2 Me gusta

los que les tienen miedo en el foro a estos saltamuros, no son argentinos, son unos caribeños cagones, si sos argentino sabes a cuando enfrentas a un equipo de los narcos, tenes un 90% de chances de victoria, nos tienen un cagazo ancestral estos tipos.

Ganamos 3 a 1

3 Me gusta