Es que no confían en las ideas que últimamente tiene Gallardo cuando debe enfrentar a equipos que corren y meten.
se erro 3 o 4 goles abajo del arco inter y monterrey solo la del final
casi no contraatacaron solo se dedicaron a defender
van a hacer lo mismo el sabado. Hay que hablarlo a ocampos para que no se haga el pillo y listo el resto hacen poco y nada en ataque. Es la pelota parada de ellos lo que hay que cuidar
da lo mismo el 2do va con el shitty en cuartos y el primero con el madrid
la unica forma de zafar es que juventus elimine al madrid o gane el grupo
Esto es muy simple, si no le podemos ganar al Monterrey que ni se presenten en octavos de Libertadores porque Libertad no es menos que los mexichangos.
y… viendo el partido de ayer no da para ilusionarse. se noto mucho la diferencia de ritmo con otro clubes. con la tenencia falopa que hacemos no podemos sorprender a nadie. jugamos al ritmo de dos viejos de 40 años.
Muy bien yacare la puta madre. Nunca me decepcionas. Me estaba asustando pensé que había puros cagones acá.
Eso es hay que tener confianza.
Y hay que confiar después podemos decir que nos falta y que no y criticar cuando no pasa. (Cómo haces vos). Pero nunca estar cagados.
Los equipos mexicanos no son la selección mexicana no confundir. En los equipos se refuerzan muy bien, para mí si ganamos será de pedo.
Estás usando pantalones blancos por casualidad?
En la ultima concachampions monterrey se fue en 8vos al perder con los Vancouver Whitecaps de Canadá
estos ultimos terminarían perdiendo la final por 5 a 0 vs Cruz Azul
Que el cuerpo técnico los.metalice para este partido alos jugadores, que les haga entender que es una final, y basta de tenerle miedo a este equipo mexicano.
Sería una vergüenza perder y eso le tiene que inculcar a nuestros jugadores.
Ganar nos clasifica a Octavos. Hay que ganar si o si
la gran virtud de este cuerpo técnico a lo largo de tantos años
ha sido desde el lado motivacional
jugar partidos especificos en un nivel y ritmo que apabulla al rival
Si bien esto se perdió un poco en los ultimos años,
quiero recordar por ejemplo, el ultimo superclasico, que veniamos jugando mal y los pasamos literalmente por arriba a los bosteros.
Es un torneo de 7 partidos de los cuales jugamos 1 y lo ganamos.
La fe intacta
Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta
Si se plantea bien el partido y los jugadores ponen todo, se gana
Ahora, si el técnico quiere inventar la pólvora, y los jugadores juegan sin compromiso, especialmente los que pueden dar un salto de calidad en el equipo, entonces, nos vamos a casa por pasar vergüenza contra este equipo.
Que no veamos un espejismo en el empate entre estos al inter. Tuvieron un orto increíble de los goles que se erró el Inter. La defensa de los narcos tiene muchas desatenciones, el que los ordena es Sergio Ramos, el resto no son gran cosa en esa zona del campo de juego. Y si le ganamos el mediocampo, se termina todo.
vos lo ves a este River corriendo y metiendo como si fuera los partidos contra la bosta en 2014-15? somos un equipo viejo y boludo. Estos chupapijas no se motivan con nada, y si se motivaran ya no les da el físico tampoco.
Se me viene a la mente la final con tigres en 2015, en la ida de visitante rascamos un empate y ellos tuvieron muchas chances de convertir
Estos son los partidos en lo que hay que demostrar si somos tan grandes y si gallardo es tan bueno. Acá se termina el cuento
Hay que ser ajustes seguramente pero eso no significa que tenemos que estar cagados.
2014, el hincha tenía ese fuego sagrado ahora no.
Viejo somos River el que tiene que estar cagados es Monterrey no nosotros.
El equipo mostró que algo tiene. Remontamos un partido en la altura sabiendo que nos va como el orto siempre ahí. Algo de señales muestra con eso.
Ahora que estén cagados porque si es otra cosa.
A pesar que la mayoría tengamos una mentalidad pesimista (en la cual me incluyo), en el fondo queremos lo mejor para River y que termine ganando como sea.
La cuestión es que el DT está boludo y los jugadores en un cumpleaños. Yo voy a la cancha y los jugadores NO TE TRANSMITEN NADA. Duele decirlo, pero es así salvo Mastantuono que se termina yendo al Real Madrid.