River Plate (ARG) vs Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Bueno hay que transmitirles nosotros como hiciste en 2015. No es ni en pedo el de 2009

1 me gusta

ya prepararon la cola estos saltamuros??? 3-0 facilito y encima se quedan con 2 menos porque los boludeamos

@shadergol les esta llenando la cara de dedos

Eduque Shader Eduqueee

1 me gusta

gente, el arquero de ellos es andrada. ve la camiseta nuestra y le agarra diarrea

3 Me gusta

Recien me entero que el Inter no le pudo ganar a los mexicanos. Mira si hasta terminamos primeros? Creo que hay mejores posibilidades que me coja a Scalett Johanson, pero…

Pero en el 2014/15 no teníamos nada por perder porque estábamos en plena reconstrucción. Acá era mantener el nivel, la jerarquía y la reputación de lo logrado en todos estos años. Ni siquiera mejorarlo, pero hubo un despilfarro total de la guita y mal armado del plantel. No puede ser que estemos mendigando todavía por un puto 5 y sigamos con Enzo Pérez. No es serio.

Entonces, pedirle a estos jugadores jubilados y demacrados que corran como pendejos de 18 es pedirle peras al olmo.

1 me gusta

El consuelo es que Boca también quede afuera en primera ronda
Si de milagro le ganamos al equipo de don Barriga jugamos contra el Dortmund que empató con los brasileros. Y si de milagro los pasamos jugamos con el Madrid jajaja

Y bueno pero si sale Enzo Pérez y nacho y buscamos jugadores por debajo de 30 ya no es un equipo jubilado son ellos dos nomás.

Bueno hay muchos que se calmaron parece. O les llegó mi mensaje o se metieron en la cueva.

1 me gusta

Mirá, dentro de todos los jugadores que tenemos, podemos rescatar un poco de dignidad. Pero si el pelotudo del DT sigue poniendo a Enzo Pérez y Nacho Fernández sin un plan estratégico o un resguardo a esos jugadores que ya no les da el cuero para correr, cagamos fuego.

No se puede jugar con 3 mediocampistas cuando dos de ellos son Enzo Pérez y Nacho Fernández. Punto.

1 me gusta

Bueno ahí va a tener que decidir Gallardo lonquebquiere hacer para mí el equipo está solo necesita hacer los cambios que tiene que hacer que para mí es el 5 principalmente.

1 me gusta

Para mi borja debe jugar ,no por lo ofensivo sino porque el negro es en el unico que confío para marcar a sergio ramos en los corner.
Pezzela y paulo diaz son buenos en ataque, pero no saben defender la pelota parada, menos el pendejo tiktokero de quarta

Lo que decide

6 Me gusta

Estamos jodidos en defensa cada corner y tiro libre vamos a sufrir como loco, nos vamos a espastillar, porque Armani No sale a cortar los centros y nuestros defensores son burros para marcar, Ramos salta bien y hace goles de cabeza

Si el rumor se confirma que Guido Rodríguez es el 5 que tanto buscan, me suicido.

nono cagado no, menos contra un equipo mexicano. lo que estoy es decepcionado hace meses. veo a River esperando algo que no va a pasar nunca con este plantel de mierda, viejos lentos y el único distinto que teníamos ya no quiere jugar, el resto simplemente no le da. no espero nada para el partido con los narcos y aun así seguramente me decepcionen

2 Me gusta

Antes teniamos una muralla en la defensa, imposible que nos hagan goles por arriba, jugaban mercado, maidana,funes mori,vangioni, a veces teo,cavenaghi y kraneviter bajan a marcar tambien, ahora nuestros defensores dan asco desde el 2019

Ya está loco
El miércoles nos volvemos

El loco del dt está pensando en traer a BAREIRO por la lesión de driussi

4 Me gusta

Gran cagón gran.

1 me gusta

tengo muchas cosas para decir de esa imagen pero justamente por eso no entro a la parte de política y suciedad.

1 me gusta