Arbitro: Kevin Ortega (Perú)
Asistente 1: Michael Orue (Perú)
Asistente 2: Stephen Atoche (Perú)
Cuarto Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador)
VAR: Carlos Orbe (Ecuador)
AVAR: Byron Romero (Ecuador)
No tienen enfrentamientos (No encontré al menos si hay pueden decirlo y lo corrijo).
¿Quién gana el partido?
River
Carabobo
Empate
0votantes
Posibles 11: BELTRAN, MONTIEL, RAMIREZ, RIVERO, ACUÑA, QUINTERO MORENO, VERA, PAEZ, COLIDIO, FREITAS. (Dijeron que rotaba calculo que algo así, pero tengan en cuenta que puedo ir actualizando)
Si el arbitro es peruano o veneco va a tirar a favor del visitante, no importa si es un brasilero o cara de bobo. Igualmente deberiamos ganar minimo 3 a 0
Este partido de fútbol lo va a ganar River pero lamentablemente va a ser cortando clavos. 1 a 0 gol de Bustos (el primero de su carrera) al minuto 90 + 2
El equipo que debería jugar este partido:
Beltrán;
Bustos, Ramírez, González, Lucero;
Meza, Castaño, De la Cuesta, Jaime;
Páez o Pereyra, Freitas.
El que va a poner Coudet:
Beltrán;
Bustos, Pezzela, Paulo Díaz o Rivero, Viña;
Castaño, Vera;
Meza, Quintero, Subiabre;
Freitas.
Va a ganar River 4 o 5 a 0 y de igual forma no va a servir de nada, porque los que entrarían son casi todos jugadores que no tienen potencial para ser titulares ni primeras alternativas. Nunca en mi vida vi una buena rotación de jugadores en River, siempre se les da lugar a jugadores acabados para que se queden contentos con un par de minutos, en vez de darle cancha a jóvenes que en el futuro -algunos en el presente- pueden ser importantes para el equipo titular, ya sea como titulares o entrando en los segundos tiempos.
Me chupa un huevo esto, quiero ganarle a boca y el torneo 38 profesional de los que valen y que son de afa, no de ninguna de las tantas ex “federaciones” amateurs manejadas por alumni y unos ingleses de los ferrocarriles