River Plate (ARG) VS Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Ganar al cara de boludo.

3 Me gusta

Simular partido

2 Me gusta

Pero soy soldado tuyo ahora gordo.

1 me gusta

Nos vieron la cara de bobo hermano… Si la 2014 no le gana 3 a 0 no entiendo nada…

Más te vale que ganemos o caminas :automobile::fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

Gracias Gagardo!!

1 me gusta

No me quemen el autoo

Sí, la sudamericana la relata Vignolo. No sé si con Gustavo López como venía haciendo en años anteriores

1 me gusta

Es una vergüenza tener que jugar contra este equipo nefasto.

Me siento sucio.

3 Me gusta

Jugamos contra una Avenida de Flores.

La puta que te pario Brito y Gallardo..

2 Me gusta

Cómo va a ser un árbitro venezolano? Si Carabobo justamente es un equipo venezolano

2 Me gusta

Mira que si te llega a ganar Carabobo en una contra te podés quedar afuera de la copa eh

1 me gusta

Y en la libertadores 2015 cuando jugamos contra Juan Aurich o San José de Oruro no te sentiste sucio?

2 Me gusta

Nunca hay que olvidarse de los memes de los bosteros cuando pensaban que quedábamos afuera, y nos tuvieron que bañar en gas pimienta para intentar no perder en la cancha.

Que años increíbles, no les salía una contra nosotros a estos hijos de puta.

3 Me gusta

Pero esta hay que ganarla no es imposible, y es un título internacional mas que te puede dar otro. Aparte de guita y la vigencia de ser el último argentino campeón.

River tiene que apuntar al torneo doble rueda, a la sudamericana y al torneo este actual, como prioridad total.

EN EL MERCADO DE PASES HAY QUE TRAER JERARQUÍA, QUE SOBRE PARA GANARLA.

2 Me gusta

Que depresión la Sudaca pero hay que bancar a River, no queda otra

2 Me gusta

Te acordas cuando Gallese subió una imagen en Twitter canchereando mientras veía el partido de River Tigays creo

2 Me gusta

Pensá que los bosteros van a estar cagados todo el torneo que la ganemos, se matan si nosotros la ganamos y ellos quedan afuera. SE MATAN. ELLOS PEDÍAN MUCHAS VECES CAER EN SUDAMERICANA PARA ROMPER LA RACHA DE CASI 20 AÑOS SIN NADA INTERNACIONAL.

Nos llega a salir a nosotros eso y no se donde se van a esconder.

3 Me gusta

https://x.com/CristianMCARP/status/1103660187683094528

2 Me gusta

Que lindos años, ver a los bosteros sufrir mientras nosotromos no parabamos de salir campeones.

Fuimos felices.

4 Me gusta