Ganar al cara de boludo.
Simular partido
Pero soy soldado tuyo ahora gordo.
Nos vieron la cara de bobo hermano… Si la 2014 no le gana 3 a 0 no entiendo nada…
Más te vale que ganemos o caminas ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Gagardo!!
No me quemen el autoo
Sí, la sudamericana la relata Vignolo. No sé si con Gustavo López como venía haciendo en años anteriores
Es una vergüenza tener que jugar contra este equipo nefasto.
Me siento sucio.
Jugamos contra una Avenida de Flores.
La puta que te pario Brito y Gallardo..
Cómo va a ser un árbitro venezolano? Si Carabobo justamente es un equipo venezolano
Mira que si te llega a ganar Carabobo en una contra te podés quedar afuera de la copa eh
Y en la libertadores 2015 cuando jugamos contra Juan Aurich o San José de Oruro no te sentiste sucio?
Nunca hay que olvidarse de los memes de los bosteros cuando pensaban que quedábamos afuera, y nos tuvieron que bañar en gas pimienta para intentar no perder en la cancha.
Que años increíbles, no les salía una contra nosotros a estos hijos de puta.
Pero esta hay que ganarla no es imposible, y es un título internacional mas que te puede dar otro. Aparte de guita y la vigencia de ser el último argentino campeón.
River tiene que apuntar al torneo doble rueda, a la sudamericana y al torneo este actual, como prioridad total.
EN EL MERCADO DE PASES HAY QUE TRAER JERARQUÍA, QUE SOBRE PARA GANARLA.
Que depresión la Sudaca pero hay que bancar a River, no queda otra
Te acordas cuando Gallese subió una imagen en Twitter canchereando mientras veía el partido de River Tigays creo
Pensá que los bosteros van a estar cagados todo el torneo que la ganemos, se matan si nosotros la ganamos y ellos quedan afuera. SE MATAN. ELLOS PEDÍAN MUCHAS VECES CAER EN SUDAMERICANA PARA ROMPER LA RACHA DE CASI 20 AÑOS SIN NADA INTERNACIONAL.
Nos llega a salir a nosotros eso y no se donde se van a esconder.
Que lindos años, ver a los bosteros sufrir mientras nosotromos no parabamos de salir campeones.
Fuimos felices.