River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Goléen mañana, manga de inutiles hdps. No va a servir de NADA, pero están obligados

1 me gusta

Se lesiono Paulo Sidaz, mañana otro 8-0

Desde que volvió, no ví un solo partido en que no haya sido top3 de los que entraron a jugar el partido. Tiene más ganas que todos sus compañeros. Después, está roto, sí. Como dije, si hay un roto al que puedo esperar es a él.
Jugadores sin ganas son los lanzini, kranevitter, Acuña, Simón, pezella, Borja, Meza… Todos tipos que se nota que les chupa un huevo lo que pasa en la cancha, les da lo mismo cómo salga el partido.

Esta en River papá, acá los rotos no sirven. Y habrás visto un jugador diferente al que yo ví, porque cuando renovo nuevamente el contrato coincidió con su baja de rendimiento y posteriores lesiones.

No niego que tenga ganas, pero con eso solo acá no alcanza. Tampoco es el Beto Alonso para que lo tenga que bancar siempre que se rompa.

2 Me gusta

No tuvo ninguna baja de rendimiento. Eso es falso. Siempre top3 del equipo. Con lo difícil que es al no tener continuidad.

1 me gusta

Bueno, volve a mirar los partidos porque estás totalmente equivocado. Si vos crees que está en el top 3 de rendimiento que baja tenés la vara hermano, que querés que te diga.

Estás equivocado vos. Estás confundiendo conceptos. Si el equipo un partido juega mal, obvio que el pity no va tener su mejor versión. Pero sigue estando en el top3 de un equipo que jugó mal.
Cómo voy a pedir que se vaya un jugador “por rendimiento” si nunca baja del podio? El único motivo para que se vaya son las lesiones.

1 me gusta

Roto o no roto, el Pity Martinez demostró más carácter que muchos de los titulares. Era el único que intentaba al arco cuando no podían dar 3 pases seguidos.

3 Me gusta

Primer semestre fue el mejor las veces que le toco jugar
este año lo poco que jugó fue un autito chocador.
Calidad tiene, fisico no.
Si me garantizas que no se vuelve a lesionar, tendria una chance, pero no pareciera ser el caso.
Ojala mañana sume minutos
al pity se lo quiere, pero tiene que estar a la altura

Si el arbitro no frenaba el tiro libre contra mineiro, no se si era otra la historia. Al angulo la clavó y faltaba tiempo

4 Me gusta

Además es algo muy sencillo: no hay un partido que digas “entró el pity y empezamos a jugar peor”. Como sí pasa con un montón de otros recambios. Qué se yo, kranevitter es un fantasma. Cada vez que está sano y entra es jugar con uno menos. Lanzini empeora al equipo. Eso es lo que yo llamo “robar”.

1 me gusta

este año ya habia bajado el nivel lo poco que jugo

tuvo un par de partidos que pateo de todos lados y eran a la tribuna

Bueno para vos esta en el podio, para mí no. Y no confundo nada, lo ví en la cancha cuando jugo y vez cosas que en tv te perdés.

Igual yo vengo hablando de Martínez post renovación, antes de renovar si considero que era incluso el que más demostraba y más claridad tenía. Pero después de renovar empezó a lesionarse y bajo su rendimiento.

Es un jugador para 30 minutos máximo, cuando lo empezaron a poner más tiempo se rompió.

Pero bueno dale, que entre Nacho, Pity, y Enzo Pérez así presionamos alto como le gusta al muñeco.

Ganar y que nos toque en octavos Indepte del Valle o Barcelona?
Empatar y que nos toque Universitario?

1 me gusta

metemos otro 8a0 engañoso como a alianza y binacional

driussi se gana el premio a goleador de la copa mañana como no pudo julian hace unos años

1 me gusta

Pero es como que mastantuono tire una pelota a la tribuna. No vas a decir que el pibe no tiene ganas por haber fallado.
Si bien sostengo que lo veo top3, yo hablo más de ganas y calidad. Eso es correr, pedirla, arriesgar.
Ves a Acuña retrocediendo al trotecito o a Simón haciendo pases para atrás en lugar de encarar, o a lanzini jugando sin explosión, o a kranevitter sin tocar una pelota… Y me hablan mal del rendimiento del pity en este contexto… No compro.

Si hoy fuéramos una topadora te digo, “sí, que se vaya, no sirve”. Pero en este contexto lo veo como un jugador espectacular si estuviera sano.

2 Me gusta

uh que peli tenes vos

Ni un pibe llamo

1 me gusta

Ni ganas tengo de ver a River ya fue un golpe muy duro el del otro dia me da bronca cada vez que pienso en ese partido

1 me gusta

Es increible la pocas ganas que tengo de ver el partido encima las focas si le ganamos a los peruanos van a salir a decir volvimos y van a boquearla como locos.

2 Me gusta