River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Y bueno, a pesar de todo me siento bien, vamos mañana River la re puta que te pario, por los 124 años

2 Me gusta

Salio la lista?
Espero que haya pibes che

Mañana golean estos lastres.

2 Me gusta

A ver si los boludos de la dirigencia le dan una placa a Merlo mañana. Ya que a cualquier 4 de copas le dan placas, como no le vas a dar una al tipo que más veces uso la camiseta de River y que paso toda la vida en River como jugador.

No tengo muchas ganas de ir mañana, pero haré el esfuerzo he iré.

6 Me gusta

Vos decis que lo llevan?

Ojalá, por lo que fue como jugador de River se merece un reconocimiento y un aplauso del hincha con el monumental lleno.

3 Me gusta

Por supuesto, autentico idolo, me da rabia que este tan relacionado con Racing para mi generacion.

2 Me gusta

Partido contra equipito de mierda , jugando por nada ,las putas estás van a golear y las focas ovacionandolos a todos

1 me gusta

Mañana no van las focas

2 Me gusta

Decíamos eso y hasta con los papelones de Demichelis el estadio se llenaba. Van a ir.

Lo que sí no esperes puteadas. Quizá un par de silbidos aislados pero el resto “muneeco muneeeco”, “ed ke no zalta mudio en madi” etc.

1 me gusta

Mañana ni siquiera habrá silbidos, si para las focas estamos bien pese haber perdido con platense. Porque según ellos un club como River esta bien si le ganas a bosta y estas clasificado a octavos. Así de diminuto piensa esta gente.

Mamita, que te hicieron River Plate.

5 Me gusta

Los convocados para recibir a Universitario

:cross_mark: Paulo Díaz quedó descartado por una sinovitis en la rodilla izquierda.

:white_check_mark: Vuelve el Pity Martínez, recuperado del desgarro en el sóleo.

:prohibited: Siguen afuera Montiel, Meza y Rojas.

3 Me gusta

Mañana ganamos 6 a 0 con 2 goles del rubio marica de colidio, para que le renueven el contrato, tambien hacen un gol lanzini, se queda robandox1 año mas, borja hace 1 gol de mitad de cancha la focas aplauden con las 2 manos, ganan un partdio de mierda, y contra putense desaparecen todos, la frutilla del postre driuda hace un gol de penal, esta vez no le erra

7 Me gusta

Al pity tirenlo en una fosa comun y ponganle NN.

La calidad la tiene intacta pero las piernas ya no le sirven mas.

2 Me gusta

nunca convocar un juvenil, no? que hijo de puta

1 me gusta

----------------Ledesma---------------
Bustos—PZLA---------------MQ–acuña
–Castaño—Perez—Galoppo----
Mastan-Driussi-----Pty

ese equipo me gustaria ver mañana

2 Me gusta

Maten a los fósiles que tenemos como centrales y pongan juveniles, me chupa un huevo empatar o perder en este partido, ya no importa si definis como local en los mano a mano, River demostró que igualmente puede dar vergüenza en casos así, como Mineiro y Platense, denle rodaje a los pibes LPM!!!

2 Me gusta

Acá hay que ganar porque se pudre todo, la mecha está corta, ya tengo los huevos llenos de no ganar títulos

3 Me gusta

Es al único de los rotos al que espero hasta que él diga “basta”. Tiene mucha calidad y ganas.

2 Me gusta

Déjate de joder, renovo y se le fueron las ganas. Que deje de robar y vuelva a huracán o se vaya a un fútbol de bajo vuelo a seguir haciendo plata.

1 me gusta