Y bueno, a pesar de todo me siento bien, vamos mañana River la re puta que te pario, por los 124 años
Salio la lista?
Espero que haya pibes che
Mañana golean estos lastres.
A ver si los boludos de la dirigencia le dan una placa a Merlo mañana. Ya que a cualquier 4 de copas le dan placas, como no le vas a dar una al tipo que más veces uso la camiseta de River y que paso toda la vida en River como jugador.
No tengo muchas ganas de ir mañana, pero haré el esfuerzo he iré.
Vos decis que lo llevan?
Ojalá, por lo que fue como jugador de River se merece un reconocimiento y un aplauso del hincha con el monumental lleno.
Por supuesto, autentico idolo, me da rabia que este tan relacionado con Racing para mi generacion.
Partido contra equipito de mierda , jugando por nada ,las putas estás van a golear y las focas ovacionandolos a todos
Mañana no van las focas
Decíamos eso y hasta con los papelones de Demichelis el estadio se llenaba. Van a ir.
Lo que sí no esperes puteadas. Quizá un par de silbidos aislados pero el resto “muneeco muneeeco”, “ed ke no zalta mudio en madi” etc.
Mañana ni siquiera habrá silbidos, si para las focas estamos bien pese haber perdido con platense. Porque según ellos un club como River esta bien si le ganas a bosta y estas clasificado a octavos. Así de diminuto piensa esta gente.
Mamita, que te hicieron River Plate.
Los convocados para recibir a Universitario
Paulo Díaz quedó descartado por una sinovitis en la rodilla izquierda.
Vuelve el Pity Martínez, recuperado del desgarro en el sóleo.
Siguen afuera Montiel, Meza y Rojas.
Mañana ganamos 6 a 0 con 2 goles del rubio marica de colidio, para que le renueven el contrato, tambien hacen un gol lanzini, se queda robandox1 año mas, borja hace 1 gol de mitad de cancha la focas aplauden con las 2 manos, ganan un partdio de mierda, y contra putense desaparecen todos, la frutilla del postre driuda hace un gol de penal, esta vez no le erra
Al pity tirenlo en una fosa comun y ponganle NN.
La calidad la tiene intacta pero las piernas ya no le sirven mas.
nunca convocar un juvenil, no? que hijo de puta
----------------Ledesma---------------
Bustos—PZLA---------------MQ–acuña
–Castaño—Perez—Galoppo----
Mastan-Driussi-----Pty
ese equipo me gustaria ver mañana
Maten a los fósiles que tenemos como centrales y pongan juveniles, me chupa un huevo empatar o perder en este partido, ya no importa si definis como local en los mano a mano, River demostró que igualmente puede dar vergüenza en casos así, como Mineiro y Platense, denle rodaje a los pibes LPM!!!
Acá hay que ganar porque se pudre todo, la mecha está corta, ya tengo los huevos llenos de no ganar títulos
Es al único de los rotos al que espero hasta que él diga “basta”. Tiene mucha calidad y ganas.
Déjate de joder, renovo y se le fueron las ganas. Que deje de robar y vuelva a huracán o se vaya a un fútbol de bajo vuelo a seguir haciendo plata.