River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Ojalá empiecen las épocas de cancha vacía, que el martes haga un frío con garúa de la concha de su madre y no vaya ni el loro, es lo mínimo que merecen estos pechos, jugar con nadie de gente, ahí los quiero ver, muuuy cómodos están

3 Me gusta

los reciben como reyes en la cancha como si ganaran la copa todos los años, es absurdo, asi despues los tenes pecheando todo lo que juegan porque saben que igual los van a bancar.

Que no vaya nadie a la cancha contra los peruanos y que de paso le quemen el auto al sorete de paulo sida y penales pirez

3 Me gusta

aqui es obligatorio una goleada , al menos despedirnos con un lavado de cara hasta el MdC

1 me gusta

4-4-2, basta de pavadas, de exjugadores y de burros.

Armani;
Bustos, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño, De la Cuesta;
Mastantuono, Lencina;
Colidio, Driussi.

Alternativas inmediatas: Ulises Giménez tanto de central como de lateral derecho, Obregón de volante mixto y también de lateral derecho si hace falta, Casco de lateral izquierdo porque no hay otro, Jaime de volante por afuera, Freitas y Subiabre de segunda punta, Borja de 9.

Pongo el XI este.
Armani
Casco, MQ, Paulo, Bustos
Enzo, Castaño, Lencina, Mastantuono.
Subiabre y Driussi.
Entran: Montiel, Borja, Ulises Giménez y Pity.

1 me gusta

No tendría que ir nadie a la cancha

1 me gusta

Querés sumarle títulos a Bosta vos no?

1 me gusta

quien va a ver esta mierda?

2 Me gusta

4-4-2
Armani;
Bustos, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño, De la Cuesta;
Mastantuono, Lencina;
Colidio, Driussi.

3-4-1-2
Armani;
Giménez, Quarta, Díaz;
Bustos, Castaño, De la Cuesta, Acuña;
Mastantuono;
Colidio, Driussi.

Cualquier otro equipo sería una estupidez y una vergüenza.

yo dejo a ancestro perez y abuenacho para que sea su ultimo partido y que en julio se vayan a la mierda, partido despedida y adios

5 Me gusta

Van a tirar fuegos artificiales ?
Hay que parar con eso, no ganamos nada

5 Me gusta

Ganen porque se pudre, corta

3 Me gusta

Ganó Universitario hoy 2 a 0 a Sporting Cristal

Y se confirmó el árbitro, el brazuca Claus, junto con toda la terna y el VAR brazucas, hasta los huevos!

1 me gusta

la épica solo sirve cuando se pisa el verde césped y comienza el juego .
todo lo demás es anecdótico .

1 me gusta

Va a poner el mismo equipo de siempre, estoy seguro. La única duda que debe tener es Nacho Fernández por cualquiera de los otros payasos que trajo (Faloppo, Maleza si se recuperó de la nana en la costillitaTROLO). Estoy seguro también que River va a ganar mínimo por 3 goles juegue quien juegue. Pero como se dijo en reiteradas ocasiones, aún con la rachita de partidos ganados, este equipo tiene cero chances contra Palmeiras, Flamengo y cualquiera de los medianos y grandes de la Copa. Para pelearla con seriedad, a River le está faltando deshacerse de diez jugadores, subir cuatro jóvenes de reserva, repescar a Rivero y Giménez y traer cuatro refuerzos en las posiciones de volante central defensivo, lateral izquierdo, volante externo por izquierda y centrodelantero.

Todo lo que quieras, pero no ganarle a un equipo peruano de local sería un papelón mayúsculo.

O mejor dicho, otra raya más al tigre.

2 Me gusta

No son mis amigos , ganen o mueran

1 me gusta

sao paulo tiene que ganar por 2 mas de los que ganemos nosotros para pasarnos creo y ellos juegan con talleres

lo logico es que aun ganando 1 o 2 a 0 si universitario pone el micro para salvar un punto y clasificar nosotros quedemos como 2do mejor primero igual

1 me gusta

Basta de nacho

2 Me gusta

como decía Alberto olmedo ; " tarde , ya la flecha partió del arco" .
hacer lo que propones es reconocer los errores cometidos.