Amigo @riverazo quiero saber su porcentaje de ilusion hoy en día
Despues de todo lo que hablamos cuando las papas quemaban más
Todavia falta muchisimo por recorrer
Va mejorando
Se gana, se empata y se muere.
Voto que empataremos, porque si llegamos a la final del Apertura seguro iremos con suplentes.
Manden a la reserva
no papa, estamos jugandonos la localia con un monton de equipos en este partido, hay que ganar con mas de un gol, si ganamos, en un eventual cruce entre River y sao paulo, definira de local el que mas goles haga ahora en la ultima fecha.
eso o que talleres le rescate un empate a sao paulo, cosa casi imposible
el partido menos importante hasta el mundial de clubes.
Ganar queremos siempre
pero si hubiese que perder puntos en algun, que sea este.
Esto es RIVER papá, hay que ganar hoy, ganarle a los perucos, ganarle a Casla fundido y en la mierda y ganar la final, para llegar al mundial de clubes EN PIJA, rebalsados de alegría y moral y poder tener la chance de hacer un buen papel
Esto no es para mediocres, cagones ni conformistas!!! los jugadores están en RIVER, un gigante mundial, que ganen 5 partidos al hilo contra rivales menores y que honren la camiseta!!!
Y ganar el MDC humillando al Real Microbiodrid
Si ganamos el apertura me subo a alguieneta
En el mundial de clubes lo mínimo que se espera es pasar de grupos, después llegar a cuartos depende de la suerte más que nada, y que toque un sudaca/mexicano y no un europeo
Pasó a chuparme un huevo y medio este partido del orto ahora, es más, voy a hacer lo imposible para no verlo
Vuelvo para el mundial de clubes a indignarme con River
Ganen soretes que seguro viajo
Ganen y mueran todos.
Perdí manija de esto
Partido relleno
Que amargura se volvió este partido. Calculo que no va a ir ni el loro. Por lo menos tengan la decencia de cumplir y golear para intentar quedar como 2dos mejores primeros
Partido que me chupa las dos pelotas, hagan lo que quieran, no lo voy a ver.
Para que? Para definir como local y quedar eliminados en nuestra propia cancha? Ya me chupa un huevo quedar primero o segundo y la concha de la lora, sin defensa y sin mediocampo se viene otro papelon
definir de local solo está bueno si en la ida no te comés goleadas
al pedo definir de local si tenés que levantar 3 goles
A ver que hacen estos tipos