Encima para ver que de una copa que nisiquiera vamos a ganar igual con estos fracasados y el ex dt que tenemos
¿Fuera de joda siguen esperando al Pity?
Ya fue hermano, suelten. No sirve un carajo si juega bien 60 minutos y acto seguido se lesiona 6 meses.
Puedo estar re caliente
Pero a River lo veo siempre
Vamos hay que ganar para terminar lo más alto posible
Hasta nos hacen el favor.
Ya me imagino a la foca esa de Youtube que le dice al soberbio “Gallardeidad”. Si el tipo es como es por culpa de las focas que no le critican nada y lo tienen como una deidad intocable, la ultima vez que saco campeon a un equipo fue a la mierda.
Hay que dejar de pensar que los futbolistas son honestos y que harán lo mejor para el club.
Casi todos son retrasados y soberbios.
La última vez que se vió algo así fue con Barovero y Cavenaghi hace 10 años.
Yo no creo que el tipo pretenda ser puteado por cobrar un año más a sabiendas de que no puede. Podría intentar volver a EEUU si quisiera robar sin que lo puteen. Siempre que entró, le puso unas ganas tremendas. Por qué no voy a confiar? No es lanzini, que juega con una paja atroz, o kranevitter, un 5 que entra y está 15 minutos seguidos sin tocar una pelota.
Lo peor es que yo esta gente pienso que esta enferma o vive en 2019. Yo le chuparia la pija asi si hubiera ganado la de 2019 y el mundial de clubes o las 2 pero esta gente el tipo les dio en los ultimos años 1 liga y siguen foqueando yo no entiendo si yo soy un desagracido o ellos son unas focas que viven del pasado
Ojo, los peruanos vienen a jugarse la vida para CLASIFICAR a octavos, no sea cosa que ooootra vez nos agarren dormidos y no les ganemos eh, que los nuestros subestimen, entren confiados y tranquilos porque ya clasificamos y nos comamos otro pijazo más antes del mundial de clubes!
Todo listo para enfrentar a los perucas
Ganen
Ninguna, la vara bajo y la exigencia está bajísima. Y eso al club le hace muy mal
¿Porqué Alejandro Dominguez pone una terna arbitral brasilera y en el VAR árbitros brasileros en el último partido de River de su grupo justo cuando nosotros necesitamos marcar más goles de diferencia sobre Universitario de Perú para definir los mata-mata de local?
Mueran. Solo eso, mueran.
Si quieren ganar, golear o papelonear me chupa un huevo. Pero mueran.
Porque lo que sobra en este plantel son ídolos de papel que decepcionan con sus actitudes.
noche ideal para ganar y que las foquitas se hagan la paja otra vez con este equipito…