River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

No está Paulo Sida, hoy se golea.

Hermano, da completamente igual definir de local, ya a esta altura como las posibilidades de ganar la copa son muy bajas, prefiero quedar afuera de visitante, en otra cancha y no mancillar el monumental como con platense o Mineiro.

4 Me gusta

Si estuviera haría un gol y las focas chochas

2 Me gusta

Quiero una gran alegría el día de la fecha

3 Me gusta

Tengo la sensación que con este clima, esa platea baja toda abonada va estar vacía hoy, manga de conchudos

1 me gusta

ganen hijos de un container lleno de prostitutas

3 Me gusta

Cuantos hay que hacer para quedar mejor segundo de los primeros?

Uno mas que San Pablo (?

1 me gusta

Quizás mejor. Para que le pidan ropa a los rivales los nenes con papas boludos o para que las focas aplaudan y coreen a Gallardo, mejor que no vayan.

Además de que nos sirve la copa llenamos la cancha si no ganamos nada

3 Me gusta

Es una pelotudes, pero miren como están en todos los detalles el bosteriodismo en telefe

Los últimos 10 partidos de River tuvo de Promo imágenes con música de cuarteto, zamba, cumbia, algunas bizarras con IA, etc PERO NINGUNA CON UNA CANCIÓN DE RIVER DE FONDO

Me puse a ver lo mismo de Raxing y la bosta, y en todos pusieron una canción de ellos de fondo

Son pequeñeces, pero el bosteriodismo esta ahí, no los ves, pero están

Si vos decís esto en una red social te van a decir “mira las boludeces que te fijas, estas muy pendiente, soy de River pero estas exagerando “

Por eso lo digo aquí

Encima la música que le ponen a River es muy cheta, te ponen un danza kuduro, un Rombai, un Luka Ra, etc, con el fin de seguir instalando esa imagen de River cheto boca popular, poneme la Mona, los pibes chorros, si querés los palmeras, hasta un turf, juan Gabriel,

7 Me gusta

Pocas ganas de ir a la cancha esta noche, pero bueno un esfuerzo más. Espero que ahora sin presión estos maricones que nos representan ganen.

5 Me gusta

por la gente me chupa un huevo la lluvia al contrario mejor cuanto mas frio y lluvia se ve la gente que de verdad quiere ir a la cancha

en cuanto al juego si le conviene a los peruanos que la cancha este mas dificil

igual deberiamos ganar tranquilos y si se abre el arco en el primer tiempo golear

dependiendo el partido en ecuador pueden venir a empatar, perder por poco o tener que ir al frente y regalarnos espacios

1 me gusta

Hay que ganar
Pero hoy lo importante es ver juego y seguridad defensiva
Muchos se juegan el puesto
Vamos River carajo

1 me gusta

Hoy no va nadie

2 Me gusta

Indicaciones del foro para hoy:
Ganen 5 a 0
Pero no ganen
Si no ganan por goleada es un papelon
Si ganan vamos a putear por platense
Que no vaya nadie a la cancha
Vayan todos y puteen
Pierdan porque queremos definir de visitante
Pero si pierden no vuelvan

Habrá que empatar?

4 Me gusta

Lo ideal: putear por Platense, Talleres y Mineiro, GANAR 5-0, que acá no se hagan la paja y no se piense que por golear a estos perucas somos un equipo serio, seguir con la cabeza gacha y exigiendo a estos jugadores de mierda que nos cagaron el primer semestre del año (además del año pasado).
Si no ganan hoy que se mueran todos.

5 Me gusta

yo quiero ganar el mundial de clubes tití

buena respuesta crack

3 Me gusta

Va a estar repleto. Clara muestra de lo lleno de caretas y focas que tiene la hinchada, para fingir confianza en un proyecto recontra muerto hace años.

Ni siquiera pibes nuevos para ver. La novedad es el enésimo regreso del Pity, que no da para más fisicamente.

3 Me gusta

No hay excusas para que no ataje Jeremías

5 Me gusta

ganen por goleada por lo menos para obtener mi dosis de ilusion estupida de todos los años, quiero mentirme y creer que goleando a un equipo peruano, puedo hacerlo con un brazuca y ganar la copa, mentime Gallardo, mentime por favor!!!

4 Me gusta

No parece ser el caso. Cuando lo vea arrastrarse en el campo y ser el peor del equipo, cambiaré de opinión.

1 me gusta