Se viene una goleada dosmilera de relleno contra este equipo de la C.
Así las foquitas ovacionan hasta a Penales Giles.
Desde ya que si.
Tengo la misma motivación de un limpiador de fosas sépticas, un lunes a las 5 am esperando el bondi.
Quiero definir la copa de visitante, he dicho. Me chupa un huevo como salgan hoy
lamentablemente el mismo club quiere eso… es lo que te vende esta gestion.. el otro dia me bardie con un amigo de san lamento que en la previa del partido de ellos conta platense me decia NOSOTROS A PLATENSE LE GANAMOS CON LA GENTE ESA ES LA DIFERENCIA CON USTEDES… QUE SON 85 MIL.. PERO NI ALIENTAN! van a un show como se va ver la NBA.. y esto lo alimenta el mismo club y el bosteriodismo.. porque hay un poco de realidad en lo que dice.. pero el domingo los cuervos estaban mudos por momentos se escuchaba solo trompetas… y en ningun lado escuche fue un silencio atroz el gol de platense.. ya nos instalaron ese mote de river plateaa cheto cuando yo no tengo dudas que river a pesar de todo alienta mucho mas que la mayoria de los otros grandes con todo el circo a favor!!! y eso solo lo podemos defender los que vamos todos los domingos a la cancha y no somos ese relleno que acompaña hoy…
Este es el año de los batacazos de visitante, es importante terminar segundos en el grupo
tarde para eso
Despues de lo de platense poco me importa este partido.
Una paja ir y sobretodo volver, la verdad. Me voy a re cagar de frío y estos capaz que empatan y son ovacionados.
Vamo millo que hay que ir
a la salida por udaondo 3 mil la mila completa
la misma que esta 10 a la entrada eh dale dale
Póngale ganas hijos de mil puta que estoy viajando para ir a ver a River
Me chupa un huevo. Quiero la copa libertadores, no la copa aliento. Esa se la disputan los clubes mediocres. Aparte, es una subjetividad pedorra, gobernada por periodistas bosteros que instalan su relato sin oposición. Nunca vas ganar esa guerra.
Los preparas vos?
seguro es mila de pollo
yo no quiero la copa aliento pero tampoco ser funcional a las mentiras del bosteriodismo
Che como vienen saliendo las hamburguesas dobles de Brito, porque voy a llevar con un hambre digno de mrbuzz
Espero que los perucas no se pasen de vivos en su visita al Monu. Ojalá que si se llegan a sobrepasar, estén lbdt14 para aplicar correctivos… si no, se reciben de putos!
Partido de Libertadores y hay menos clima que la concha de tu hermana.. estamos todos re calientes todavía
Un dedo meñique llena más que una Hamverguenza de Brito