River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Listo busco un buen gordo sucio afuera nomas , gracias amigo

2 Me gusta

No hay nada que hacer. Siempre van a mentir y tergiversar. Ahora que River tiene más socios, dejaron de hablar de la cantidad de socios. Siempre te van corriendo el arco. No es una cuestión de aliento. Siempre van a inventar algo para ponerse por encima de River.

4 Me gusta

Si hoy la cana se pone estricta, la cancha va a estar al 20% con la cantidad de carnet prestados

2 Me gusta

La vez pasada mi primo fue con hambre guardada de Vietnam, y antes de entrar se clavo un chegusan de lomo que era cama de 2 plazas, y encima le vino con papas fritas por 10 lucardis. tiro un dato amigo!!!

3 Me gusta

Parece que todos los equipitos chicos se unen para ningunear a River. La unica manera de cerrarle el tuje a todo esos microbios es ganando titulos.

4 Me gusta

ya te tiré data en el otro hilo papu

1 me gusta

Los que manejan los medios tienen la azul y meo abajo del traje y ni hablar en las redes sociales aunque ultimamente veo a muchos streamers hinchas de River pero tampoco hay caso. Hay que salir campeon River para que todo esos soretes que nos ningunean se tengan que meter en la cueva

3 Me gusta

Va estar complicado el sorteo, hay mucho brazuca que estan por salir segundos del grupo,flamengo,fortaleza,internacional,y seguro el botafogo.

De los otros segundos q qdan son libertad,cerro porteño, peñarol, y bueno el segundo de nuestro grupo.

Y el palmeiras con la cantidad de puntos q tiene se aseguro definir de local en todas las fases.

si river sale segundo en cantidad de puntos, definiria tambien todas de local y a palmeiras solo lo enfrentaria en la final, porq ambos se irian por llaves contrarias si o si.
por ahora river tiene 11pts +6 goles y compite con el saopablo que tiene 11pts y +5goles, tambien esta central cordoba con 11pts y +3goles q tendria q golear para acercarse.

1 me gusta

Hay que meterles 26 goles y terminar segundos en la tabla general

1 me gusta

GANEN, GOLEEN Y MUERAN.

Manga de hijos de puta, regalaron otro torneo

4 Me gusta

Sobre la discusión del aliento. Mientras manejen el sonido ambiente desde las cabinas de transmisión, esa batalla estará siempre perdida.

Los que dicen que no se alienta, se guían por lo que escuchan en la tele y ya se sabe que eso depende de vignolo y giralt.

Oh sorpresa, todos los extranjeros que estuvieron en distintas canchas, como visitantes, coinciden que en la cancha de River se alienta más pero, por supuesto, nadie le da cabida a esas opiniones. En fin

2 Me gusta

Que importa esto, lo único que importa es si sigue la racha goleadora de Driussi en copas y ganar para darle miedo al Inter.
Ya pasamos primeros que malo en fase de grupos puede pasar?
Igual GANEN.

1 me gusta

10 Me gusta

Mucho histérico acá que quiere que nos vaya mal, chupense dos vergas

1 me gusta

Mamita, empezaron los “v0z fEztEJaZ kE de vaLLa mAD a DiVeD”.

Si mostro, mirá lo felices que estábamos cuando perdimos con Platense, reventábamos de la alegria.

5 Me gusta

Hoy estos soretes golean 6 a 0 y las focas van a aplaudir exaltadas

5 Me gusta

No le importa a nadie esta mierda, que simulen esta garcha y que arranquen los octavos mañana

2 Me gusta

Confirma2

Jeremías Conan Ledesma

Al banco

(?)

1 me gusta

Tengo una sensación muy parecida a la de antes de jugar con Pl*tense, no sea cosa que salgamos todos confiados y subestimando, no ganemos esta noche y caigamos entre los peores primeros y definiendo todo afuera con este plantel de cagones y verdes, no digan que no les avisé

Que a este plantel le encanta sobremanera cagarla y después cagarla el doble, no sea cosa que hoy empatemos o perdamos, estemos re calientes y después como siempre con este club odiado por Dios, la completemos con un brazuca en octavos en el sorteo el lunes y lleguemos al mundial de clubes bien en la mierda y depresivos, ya me la veo venir

4 Me gusta

En los medios peruanos están hablando de “el pacto de Nuñez”. Supuestamente Universitario, o mejor dicho su dirigencia va a hablar con la dirigencia de River para pactar un empate y que ambos vayan a octavos. A cambio de esto el equipo peruano le dará una importante suma de dinero a River.

8 Me gusta